POLÉMICA

Ángela Aguilar sería la tercera en discordia tras la ruptura de Cazzu y Christian Nodal

Se viralizó una imagen de los cantantes capturados juntos, en medio de la polémica ruptura entre el sonorense y la argentina.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:12 hs
Ángela Aguilar sería la tercera en discordia tras la ruptura de Cazzu y Christian Nodal
Captaron a Nodal y a Ángela Aguilar juntos Foto: Instagram

El jueves, Christian Nodal y Cazzu comunicaron, mediante historias de redes sociales, su ruptura tras dos años de relación. Los artistas que convivieron en Buenos Aires y conformaron una familia cuando nació su hija, Inti, hicieron oficial el fin de la relación amorosa con posteos de Instagram, luego de que Nodal borrara todas las publicaciones que tenía con la argentina.

Primero fue el intérprete de “Ya no somos ni seremos” el que reveló la ruptura con el siguiente mensaje: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”. Por su parte, Julieta reposteó el comunicado de Nodal y agregó: “Todo sana”.

Si bien ninguno de los implicados habló acerca de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, los fanáticos de cada bando empezaron a especular al respecto. Algunos aseguran que nunca hubo amor y que Nodal estuvo con Cazzu por despecho tras su ruptura con Belinda, a comienzos del mismo año, mientras que otros creen que el cantante buscaba formar una familia a toda costa, sin importar que la mujer dejara de lado su carrera.

Mira el video de Ángela Aguilar hablando de Cazzu

Por otra parte, también se cree que puede haber habido una infidelidad de un lado, provocando un inmenso dolor a la otra persona. En ese contexto, en las redes sociales comenzó a circular una foto de Christian con otra artista, la mismísima Ángela Aguilar. Según divulgó el medio de espectáculos Tu Tía Sandra “la fotografía fue tomada cuando salían de una tienda en #Houston, Texas, la noche de ayer. Se especula sobre otra colaboración musical o un probable romance”.

La imagen de los artistas que se viralizó. Foto: X

Como si fuera poco, se volvió a viralizar el video en el cual Ángela Aguilar habla acerca de la noticia de embarazo de Cazzu, a comienzos del 2023. En el clip, la cantante de tan solo 20 años dice que felicitó a la argentina por su embarazo, y que se sentía feliz de convertirse en tía.

Archivado en