REDES SOCIALES

Los desopilantes memes que se viralizaron tras la separación de Cazzu y Christian Nodal

Los artistas confirmaron su separación con emotivos mensajes en las redes sociales. De inmediato, los internautas le pusieron humor a la triste noticia.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 15:35 hs
Los desopilantes memes que se viralizaron tras la separación de Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Nodal empezaron a salir en 2022 Foto: EFE

Cazzu y Christian Nodal conformaron una relación estable a lo largo de dos años. Los artistas empezaron a salir en 2022 y, tras los rumores y especulaciones del mundo del espectáculo, confirmaron su romance. Un año más tarde, la cantante argentina reveló que estaba esperando un bebé del sonorense.

Inti, su primogénita, llegó a este mundo en septiembre de 2023, y juntos supieron formar una linda familia llena de amor. Sin embargo, este jueves, los cantantes latinos finalmente confirmaron que el amor no fue suficiente para continuar con la relación, haciendo oficial su ruptura mediante comunicados en las redes sociales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, expresó Nodal en Instagram.

El anuncio de la ruptura. Foto: Instagram @nodal / @cazzu

Por su parte, Cazzu manifestó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Todo sana”.

La reacción de los usuarios en las redes

De inmediato, los usuarios de las redes sociales compartieron su opinión y algunos memes respecto de la ruptura entre los intérpretes de “Cazzualidades”. Por una parte, están quienes se pusieron tristes debido a que parecían formar una linda relación, mientras que otros aseguraron que sería lo mejor para el regreso musical de la artista argentina, quien, además, se está haciendo cargo del cuidado de su hija.

“Nodal esperó que Cazzu tenga a la beba para cortarle. Era cuestión de tiempo. Cazzu, otra madre soltera. odal esperó que Cazzu tenga a la beba para cortarle. Era cuestión de tiempo. Cazzu, otra madre soltera”; “Es OBVIO que eso iba a pasar simplemente porque Nodal nunca amó a Cazzu, sólo la usó para tener un hijo y olvidarse de Belinda”, comentaron algunos usuarios.

Los memes tras la ruptura

 

 

 

 

 

 

Archivado en