Celebridades

Eva de Dominici se hizo un drástico cambio de look y se lleva todas las miradas

La actriz se encuentra rodando una nueva película en Estados Unidos.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 16:18 hs
Eva de Dominici se hizo un drástico cambio de look y se lleva todas las miradas
Eva de Dominici vive en Los Ángeles junto a su familia Foto: @dedominicieva

Eva de Dominici se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y también a nivel personal. La joven argentina, que solía actuar en Chiquititas, se encuentra triunfando en Estados Unidos. La actriz, decidió mudarse a aquel país luego de enamorarse de Eduardo, su actual pareja, quien es productor y hermano de Penélope Cruz.

The Soviet Sleep Experiment fue su primer película en el extranjero, luego, siguió su carrera actoral en un capítulo de Hawaii Five-0. Pero su gran papel lo obtuvo en el 2021 para Cosmic Sin donde trabajó con Bruce Willis. Después se la pudo ver brillando en "The Cleaning Lady", una producción que se encuentra en HBO.

Eva de Dominici triunfa en el extranjero y tuvo que cambiar su look para una nueva película. Foto: @dedominicieva

Ahora, Eva de Dominici anunció que interpretará un nuevo personaje en una película que está siendo grabada en Miami, Florida. Y para esto, la actriz tuvo que cambiar su look, despidiendose del morocho, la argentina mostró su nuevo estilo. Dejando a sus casi 3 millones de seguidores infartados, subió fotografías de ella rubia.

Más específicamente, la actriz tiñó su pelo con mechones rubios y otros cobrizos. Este radical cambio de look para su nuevo trabajo, también incluyó un corte de pelo, Eva se animó al flequillo y también a desmecharse las puntas. “Gran agradecimiento al increíble equipo en Miami. Trabajaron su magia y transformaron mi look para un nuevo papel en una película que empecé a rodar la semana pasada”, describió en las fotografías de Instagram.

El nuevo look de Eva, donde se despidió del castaño. Foto: @dedominicieva

Luego agradeció, “Un gran saludo al increíble equipo de Simona Miami. Hicieron su magia y transformaron mi look para un nuevo papel en una película que comencé a filmar en Miami la semana pasada”. 

Archivado en