Celebridades

Las fotos que afirmarían que Flor Jazmín y Nico Occhiato están comprometidos

Investigadoras en redes sociales podrían constatar que esta pareja dió otro paso en su relación.

Napsix martes, 14 de mayo de 2024 · 17:01 hs
Las fotos que afirmarían que Flor Jazmín y Nico Occhiato están comprometidos
La joven pareja estaría comprometida Foto: @nicoocchiato

A principios de este año se confirmó una de las parejas más reconocidas del espectáculo, la de Flor Jazmín Peña y Nicolas Occhiato. Ambos forman parte de la programación del streaming más visto del país, Nadie dice nada en Luzu TV. Desde esa confirmación, sus fans siguen paso a paso lo que hace esta pareja de celebridades.

En los últimos día, Juariu, la investigadora de las celebridades, encontró varias pistas que confirmarían la esperada noticia por los fanáticos de la pareja, supuestamente estarían comprometidos. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) compartió una foto en la que se ve al dueño del canal de streaming en una tienda de la reconocida marca de joyas Tiffany & Co, mirando y eligiendo anillos.

Nico Occhiato fue visto comprando un anillo. Foto: Juariu

La fotografía se la habría mandado una fuente confiable pero ella esperó hasta que vió más pistas que confirmarían el hecho. En este sentido, encontró una fotografía que subió Occhiato con la bolsa del lugar de joyas. Sumando esta imagen todo parecería indicar que ya estan comprometidos y que sólo falta su conformación.

Luego, en otras fotografías y videos, Flor Jazmín dejó ver el anillo, sin decir que significa. La bailarina y panelista de Nadie dice nada, quizas sin darse cuenta, mostró a sus más de 2,1 millones de seguidores que esta teoría podría ser cierta. Ambos se encuentran en España, por lo que el hecho podría haber pasado allí.

Hasta el momento la pareja no ha dicho nada con respecto a esta teoría de Juariu. Mientras, se muestran felices trabajando en el país europeo paseando y asistendo a fiestas juntos. 

La fotografía que afirmaría también el compromiso de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: @florjazminpe

 

Archivado en