Ejercicio para abdomen

Despídete de la flacidez abdominal con esta sencilla rutina de ejercicios

Tonifica tus abdominales con esta sencilla rutina que te llevará menos de 30 minutos por día.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 14:17 hs
Despídete de la flacidez abdominal con esta sencilla rutina de ejercicios
Elimina la flacidez con estos ejercicios Foto: Shutterstock

Los ejercicios para eliminar la flacidez sí existen. Para elegirlos debes tener en cuenta tus necesidades, objetivos y composición corporal. Al mismo tiempo debes tener en cuenta que tu alimentación influirá en tus resultados, por eso es necesario que acudas a un profesional que te asesore sobre tu dieta. 

Los ejercicios que eliminarán la flacidez

Piernas al aire es un ejercicio infaltable. Recuéstate sobre un mat de yoga boca arriba y levanta tus piernas intentando que sigan una línea recta. Puedes colocar los brazos a los costados de tu cuerpo para conseguir más equilibrio. Cuando estés en una posición cómoda eleva tu torso concentrando el trabajo en tus abdominales.

Así debes posicionarte para trabajar tus abdominales en crunch oblicuos. Foto: Archivo. 

El cruch de oblicuos es ideal para decirle adiós a la flacidez. Para realizarlo debes recostarte sobre una superficie cómoda y girar sobre tu lado derecho. Desde allí debes llevar las manos a tu cabeza e intentar despegar tu codo de la superficie todo lo que puedas. Repite el mismo movimiento al otro lado. 

Las tijeras es un básico que muchos aman. Este consiste en recostarse sobre una esterilla y colocar los brazos al costado del cuerpo. Cuando encuentres el equilibrio debes estirar una pierna hacia arriba mientras la otra queda debajo. Alterna cada pierna para trabajar tus abdominales

Recuerda trabajar todos los músculos de tu cuerpo para ver mejores resultados. Foto: Archivo.

Cada ejercicio debes repetirlo 15 veces y realizar 4 series. Es una rutina que te llevará alrededor de 20 minutos. Ten en cuenta que antes de iniciar debes entrar en calor con saltos o trotes y hacer estiramientos dinámicos para evitar lesiones. Además para notar resultados no debes olvidar consumir 2 litros de agua por día. 

Archivado en