Inteligencia Artificial

Así luciría Bulma de “Dragon Ball Z” si fuera una chica real, según la Inteligencia artificial

Una vez más podemos conocer como lucirían nuestros personajes favoritos en la vida real.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:17 hs
Así luciría Bulma de “Dragon Ball Z” si fuera una chica real, según la Inteligencia artificial
Dragon Ball Z se comenzó a emitir en los años '80 Foto: Archivo

Increíblemente, podemos conocer una versión de Bulma de Dragon Ball Z en la vida real. Esta imagen creada por Inteligencia Artificial hace que volvamos a poner foco en todas las acciones que se pueden realizar con esta tecnología. Incluso, generando una persona completamente nueva siguiendo las indicaciones del anime original. 

Si eres fan de Dragon Ball Z, recordarás esta querible joven científica y aventurera que acompañaba a Goku y sus amigos en innumerables batallas y aventuras a lo largo de la serie. Bulma se caracterizaba por sus ojos grandes y de color azul oscuro. Al igual que si cabello.

Bulma es una de las aliadas más recordadas de Goku en Dragon Ball Z.

En la recordada serie, hecha por el recientemente fallecido Akira Toriyama también podemos ver que Bulma siempre es una de los personajes más modernos y vanguardistas. En muchos capítulos la podemos ver con gran variedad de atuendos, como uniformes de batalla o con accesorios como lentes de sol y pulseras. 

La imagen creada por Inteligencia Artificial sorprendió a todos los fans de la serie animada al mostrar una Bulma poderosa, lista para luchar y defenderse. Como en la serie, también vemos que se muestra una mujer independiente y completamente segura de sí misma.

La Inteligencia Artificial muestra a Bulma en la vida real

Al igual que en otras ocasiones, podemos ver una versión de una mujer en el mundo del anime de forma atractiva. La Inteligencia Artificial en esta ocasión resalta los atributos que el manga shonen resaltó en la década del '80 en Bulma. Con un diseño más sensual y revelador. 

 

Archivado en