Horóscopo

Este será el signo del zodiaco más envidiado de todos y que deberá tomar algunas precauciones, según la astrología

El horóscopo reveló que un signo de la astrología oriental será muy envidiado pero que necesita protegerse para que las malas energías no lo afecten.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 16:07 hs
Este será el signo del zodiaco más envidiado de todos y que deberá tomar algunas precauciones, según la astrología
Esto es lo que dice la astrología sobre este signo del zodiaco Foto: Shutterstock

La astrología oriental reveló que un signo del zodiaco tendrá buenas noticias durante todo el año y podría ser el más envidiado de todos. El horóscopo advirtió que es una revelación completamente inesperada ya que no se esperaban la suerte de este personaje zodiacal en concreto. 

La astrologái oriental tiene 12 signos del zodiaco. Foto: Archivo.

La astrología oriental recibe ese nombre porque se desarrolló en la cultura oriental. Es una creencia no científica pero que sí utiliza algunos estudios científicos como la astronomía o la geometría. El objetivo del horóscopo occidental es ver cómo los astros del universo afectan a la Tierra. 

Esto es lo que debes saber sobre la astrología

La astróloga Ludovica Squirru mencionó que el signo dragón tendrá un buen pasar durante este año. Pero para que todo salga de maravillas es necesario ser cauteloso y sabio, esto aplica tanto para los jóvenes como para los adultos. Es importante tener en cuenta este consejo ya que deberás atravesar situaciones tensas y problemáticas. 

En astrología oriental se asiga un signo según el año en que naciste. Foto: Archivo.

Según la astróloga, es importante mantenerse centrada y recordar los objetivos que queremos cumplir. No hay que distraerse por las presiones externas o expectativas de los demás ya que acabarán ocupando tu mente e imposibilitando que puedas hacer lo que realmente deseas. 

Dado que Dragón será el signo más envidiado deberá tomar algunas precauciones. Para las mujeres es esencial que no se fíen de las palabras de un desconocido ya que podrían ser engañadas. Para los hombres es importante que cuiden sus grupos de amigos porque existe la posibilidad de que alguien quiera separarlos. 

Archivado en