Alimentación

Qué alimentos puedes comer para eliminar la flacidez

Incorpora estos alimentos a tu dieta y podrás notar como cambia el aspecto de tu piel. Despedirse de la flacidez nunca fue tan fácil.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 13:16 hs
Qué alimentos puedes comer para eliminar la flacidez
Despídete de la flacidez con estos alimentos Foto: Archivo

Una alimentación saludable es esencial para mantenerse saludable. Una dieta rica en nutrientes y alimentos te traerá miles de beneficios como mantener tu piel suave, músculos fuertes, aumentar la inmunidad, fortalecer huesos, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, entre muchos otros.

Procura que tu alimentación sea variada. Foto: Archiv. 

Karla Henríquez, médica especializada en medicina estética con un máster en Medicina Estética Antienvejecimiento aprobó un listado de alimentos que podrían serte de gran ayuda para disminuir la flacidez en el cuerpo y recuperar tu piel firme. Pero no te preocupes no solo alimentos extraños sino que los puedes conseguir en un supermercado. 

Los alimentos que debes incluir en tu dieta

Los frutos secos no pueden faltar. Las almendras, avellanas o pistachos tienen varios ácidos grasos que te serán de gran ayuda para recuperar tu piel y despedirte de la flacidez. Los frutos secos pueden retrasar la oxidación de las células y dejan la dermis elástica por más tiempo. 

Se recomienda consumir un puñado de frutos secos al día. Foto: Archivo. 

Los cítricos se tienen que convertir en tus mejores amigos. La naranja o el pomelo son frutas que debes consumir en tu día a día. Son alimentos ricos en vitamina C, la responsable de la producción de colágeno. También te ayudará a disminuir arrugas y retrasar su aparición en tu piel. 

La zanahoria es una gran enemiga para las arrugas y flacidez. Esta verdura de color naranja tiene betacarotenos, es decir, un nutriente que promueve la producción de colágeno en el organismo. A su vez produce elastina, una proteína que le aporta resistencia y elasticidad a la piel. 

Archivado en