Raza de perro

El perro que parece un adorable peluche y que querrás tener como mascota

Esta es una raza de perro muy pequeña que se adapta a cualquier espacio y que será la perfecta compañía para ti.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 12:16 hs
El perro que parece un adorable peluche y que querrás tener como mascota
Este es un perro que querrás tener como mascota Foto: Archivo

Si estás en la búsqueda de una mascota pequeña y adorable, esta es una raza de perro que deberías conocer. Se adapta fácilmente a espacios pequeños y tiene excelentes relaciones con niños y personas mayores. Si quieres descubrir cuál es, no puedes dejar de leer esta nota. 

Este es un perro que no necesita entrenamientos extra. Foto: Archivo. 

El toy terrier Affenpinscher es una mascota muy alegre. Es algo hiperactivo y tiembla si se excita. Además es una raza protectora ya que si siente que su espacio está amenazado o no quiere estar con alguien, cambiará su actitud alegre y mostrará su lado más intimidante. 

El Affenpinscher es una raza alemana con hocico corto, ojos redondos, oscuros y brillantes y pelaje áspero. Es muy pequeño pero no deja que su tamaño lo intimide sino todo lo contrario, es un perro que hará frente a cualquier situación. Cabe destacar que no son mascotas delicadas. 

Los cuidados de esta perro 

En cuanto ejercicio, este perro debe dar paseos de al menos 30 minutos por día. Es un perro energético y si no encuentra que hacer le será difícil conciliar el sueño. Si este perro está en su mejor estado puede acompañarte en tus sesiones de running o caminatas de 1 hora sin parar. 

Se recomienda pasear este perro con su correa. Foto: Archivo. 

La alimentación de esta mascota no requiere de muchos extras. El Affenpinscher necesita de alimentos de calidad nutricional y mantener una dieta balanceada. Asegurate de ofrecerle agua fresca y lavar sus comederos a diario para evitar enfermedades o infecciones. Si quieres más información sobre su alimentación puedes acudir a tu veterinario de confianza. 

Archivado en