Inteligencia artificial

Inteligencia Artificial revela cómo se vería Tigro de Thundercats en la vida real

Usuarios de Internet le pidieron a una app de IA que recreara a este clásico personaje animado en la vida real.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 16:18 hs
Inteligencia Artificial revela cómo se vería Tigro de Thundercats en la vida real
Trigo es uno de los personajes más recordados de Thundercats Foto: Youtube

A casi cuarenta años del estreno de Thundercats en la televisión, usuarios de internet le pidieron a la Inteligencia Artificial que recreara uno de los más clásicos personajes de la serie. A pesar de que pasaron tantos años desde su inicio, aún hay quienes recuerdan a estos felinos galácticos.

En Thundercats seguiamos la historia de los personajes que abandonaron su país natal ya que Thundera, un planeta cercano, estaba por explotar. En el viaje de huída su flota fue atacada por enemigos. En este panorama, cada episodio contaba las travesías que sucedían en un pequeño planeta azul donde su vida sería posible y una vez allí, debían luchar por sobrevivir.

Trigo de los Thundercats. Foto: Youtube

Es así, que en esta ocasión, podemos conocer una imagen espectácular de Trigo como un humano real, creado por IA. Este personaje era un guerrero con aspecto de persona y de tigre. Él es el responsable del diseño de todas las estructuras de los Thundercat en la Tercera Tierra.

Además, este personaje está dotado de "poder mental", es decir, la capacidad de crear ilusiones en las mentes de otras personas.Utiliza un látigo de bolas en el combate, con el que puede hacerse invisible a simple vista. Con estas carácteristicas fue creada su imagen en la vida real.

Así luciría Trigo en la vida real, según la IA

En el realismo que nos ofrece esta fotografía creada por la Inteligencia Artificial podemos apreciar cada detalle del personaje. Podemos ver una actitud feroz detrás de su mirada seria y además, su pelaje de trigre rayado que lo caracteriza. La imagen nos hace revivir los mejores momentos de esta serie animada que marcó a varias generaciones.

 

 

 

Archivado en