Recomendaciones

La miniserie danesa que es furor en Netflix y todos quieren ver

Se trata de una serie de drama y suspenso que se estrenó recientemente en el servicio de streaming.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 08:01 hs
La miniserie danesa que es furor en Netflix y todos quieren ver
La miniserie danesa que es furor en Netflix y todos quieren ver Es una producción escandinava que relata grandes secretos familiares. Foto: SHUTTERSTOCK

Netflix ha logrado consolidarse como un gigante del entretenimiento gracias a su amplio repertorio de opciones, que abarca una impresionante variedad de géneros. Desde comedias ligeras que nos arrancan sonrisas hasta dramas románticos que nos hacen suspirar, la plataforma ofrece algo para cada estado de ánimo y preferencia. Los amantes de la comedia encuentran un refugio en las hilarantes sitcoms y stand-ups que ofrecen risas garantizadas, mientras que los fanáticos del romance se sumergen en historias de amor apasionadas y conmovedoras.

Pero Netflix va más allá de los géneros populares, también brinda una amplia selección de películas y series de suspenso que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos, con giros inesperados y tramas intrincadas que los mantienen enganchados hasta el último segundo.

'Midsummer Night' es una serie de drama y suspenso. Imagen de Netflix.

A continuación, traemos como recomendación una miniserie noruega que fue agregada recientemente en el servicio de la N. 'La noche del solsticio de verano'  es una producción emotiva, dramática y que tiene algún que otro condimento de suspenso. A lo largo de 5 episodios, la serie logra sumergir a los espectadores en una historia un tanto divertida, pero con elementos de drama. 

"Darius lleva a su familia a la casa de la madre de Hanne, su prometida, para celebrar el solsticio de verano. Pero las cosas se complican cuando aparece el ex de Hanne", relata la sinopsis oficial disponible en Netflix. La serie gira en torno a la gran celebración veraniega del día más largo del año, cuando salen a la luz graves revelaciones y secretos familiares. 

Mira el video

'La noche del solsticio de verano' presenta a Carina quien decide reunir a todos sus seres queridos para esta tradicional celebración en el país vecino, Suecia. Sin embargo, no se lleva a cabo una jornada de romance y tranquilidad, pues aparecen tensiones que arruinan la velada familiar. La producción explora el amor, las relaciones, el matrimonio, los celos, los sueños y el perdón. Si eres fanático de este tipo de propuestas, esta miniserie es ideal para ti.

Archivado en