Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 14 de abril para Cáncer, Leo y Virgo

Encomienda tus energías a estos seres celestiales.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 14 de abril para Cáncer, Leo y Virgo
El mensaje del ángel de la guarda para este 14 de abril para Cáncer, Leo y Virgo Esta creencia se puede rastrear a lo largo de toda la Antigüedad. Foto: Pixabay

De acuerdo a diversas tradiciones religiosas y espirituales, se cree que existen los ángeles de la guarda, seres divinos enviados por Dios para proteger a las personas desde su nacimiento. Estas figuras son designadas para guiar a los individuos a lo largo de su vida, protegerlos y velar por su seguridad. 

Esto se puede relacionar con la astrología de una forma particular, ya que se piensa que para cada signo existe un ángel designado. En el artículo de hoy traemos los mensajes que estos seres celestiales tienen para Cáncer, Leo y Virgo, para este 14 de abril de 2024. Presta atención, pues estos consejos te pueden servir en algunas ocasiones, ya sea para prevenir o resolver problemas del día a día.

Consejos para Cáncer, Leo y Virgo. Imagen de Pexels.

Cáncer

Cáncer corresponde a aquellos nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Es uno de los signos del zodiaco asociados al elemento agua y está regido por la Luna. El ángel Muriel envía sus palabras para Cáncer. Te encuentras transitando un estado de salud que no podría ser mejor, por eso es momento de que vivas tu vida al máximo y te animes a experimentar nuevas aventuras. Intenta probar actividades que llamen tu atención, pero tampoco caigas en excesos. 

Leo

 Leo está representado por el león y su período es aproximadamente del 23 de julio al 22 de agosto. Los leoninos suelen ser conocidos por ser apasionados, generosos y seguros de sí mismos. El arcángel Miguel tiene ciertos consejos para este signo. Por momentos te sientes sobrepasado de tantos problemas, intenta concentrarte en las cosas buenas que tienes en tu vida. A veces, solo se trata de una mala racha, no tienes que derrumbarte por completo. Es importante que recurras al apoyo de tus familiares y amigos.

Estos seres se encomiendan la protección de las personas a lo largo de su existencia. Imagen de Pexels.

Virgo

Virgo está asociado con las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Virgo es un signo de tierra y su símbolo es una doncella o una virgen. El ángel Rafael tiene un mensaje importante para este signo. Si bien te sientes cómodo en tu trabajo, no te cierres a probar nuevas oportunidades por miedo a salir de tu zona de confort. A veces necesitas un empujón, pide consejo a tus seres queridos y encamínate a esas ocasiones que te manda la vida.

Archivado en