Netflix

Netflix acaba de estrenar la comedia romántica más esperada del 2024

La nueva historia de Netflix que te hará reir y emocionar hasta las lágrimas.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 09:46 hs
Netflix acaba de estrenar la comedia romántica más esperada del 2024
La comedia romántica es protagonizada por la cantante española Aitana Foto: Netflix

Netflix acaba de estrenar la comedia romántica del año, ideal para ver el fin de semana. Aunque a veces cuesta reconocerlo, estas películas son de lo más entretenido que podemos encontrar cuando estamos aburridos. Justamente, lo que enamora de estas películas son los cliches y que sabemos que aunque el conflicto sea muy duro, lo terminarán resolviendo y enamorandose.

Este es el caso de la nueva producción que está causando furor desde su reciente estreno. Con el protagonismo de la cantante española Aitana, que se vuelve a probar en la actuación, llega "Pared contra pared" una comedia romántica de lo más clásica, donde conoceremos la historia de Valentina y su vecino.

Dos vecinos y solo una pequeña pared que los separa. Foto: Netflix

Esta producción es un remake de una comedia romántica francesa Tras la pared, estrenada en 2015. “Una joven pianista se prepara para una audición. Él, un inventor de juegos. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?”, adelanta la sinopsis.

Es que cuando Valentina se muda con su piano a su nuevo piso, la vida la pondrá a prueba, pues su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que necesita de silencio absoluto para desarrollar su trabajo en casa. Entonces ahi se encontrarán con el dilema si pueden o no convivir casi juntos.

Aitana protagoniza el nuevo exito de Netflix. Foto: Netflix

Pared con pared es una película de producción española distribuida por Netflix y fue dirigida por Patricia Font y guionada por Marta Sánchez. Y sin dudas, si te gustan las películas con historias clásicas no te la puedes perder.

Archivado en