Inteligencia artificial

Una inteligencia artificial imagina a Dragon Ball de Akira Toriyama como una serie live-action de los 90

La IA nos asombra creando esta versión como una comedia de la década del '90.

Napsix sábado, 9 de marzo de 2024 · 10:24 hs
Una inteligencia artificial imagina a Dragon Ball de Akira Toriyama como una serie live-action de los 90
Conoce esta nueva versión de Dragon Ball creada por sus fans Foto: Archivo

Esta semana el mundo tuvo la triste perdida de Akira Toriyama, reconocido mundialmente por crear Dragon Ball, esta serie de anime que marcó la infacia de muchas generaciones. Toriyama era de origen japonés y era un gran dibujante de manga de aquel país. La serie original de Dragon Ball estuvo al aire entre 1984 y 1995.

En esta ocasión la traemos nuevamente ya que usuarios de Youtube le pidieron a la Inteligencia Artificial que recreara esta serie animada pero como si fuera una serie live-action de los 90. Si recordamos en aquel entonces, las producciones se caracterizaban por utilizar efectos especiales de manera indiscriminada, entre otras cosas.

Dragon Ball es una serie animada que tiene 291 episodios. Foto: Archivo

A continuación les mostramos el video creado por IA que muestra de manera hiper realista a Goku, Vegeta, Yamcha, Chi-Chi, Bulma, Trunks, Piccolo, Krillin, el Maestro Roshi, Gohan, Raditz, Nappa, Tien Shin Han, Androide 17 y 18, Mr. Satan y Freezer, con un toque bastante vintage, ejemplificando a esta serie como una clásica comedia de los 90.

El uso que los fánaticos le dan a la Inteligencia Artificial no conoce límites. Desde imaginar estos personajes de Dragon Ball siendo personas en la vida real hasta recrear una serie live-action de los '90. Los resultados son increíbles y también recuerdan al live-action Dragon Ball Evolution, que en su momento no tuvo buenas críticas.

Mirá el video

De esta forma, conocemos cada vez más usos que tienen herramientas de IA como Midjourney, herramienta a través de la cual crearon este incríble live-action de Dragon Ball. Demostrando una vez más que la imaginación y la tecnología no conocen los límites. 

Archivado en