Así se vería Burro de Shrek si fuera real, según la inteligencia artificial
Los internautas le pidieron a la inteligencia artificial que creara una imagen real del icónico personaje de la franquicia animada.
Burro es uno de los personajes más entrañables y memorables de la franquicia de Shrek, creada por DreamWorks Animation. Eddie Murphy es quien le dio la voz en la versión original de la película, generando gran empatía en el público. Se trata de un pequeño y simpático animal con una personalidad bulliciosa y un sentido del humor contagioso.
Desde su primera aparición en la película "Shrek" en 2001, Burro llamó la atención por sus orejas largas y su voz característica, proporcionada magistralmente por el actor estadounidense en la versión en inglés, mientras que Eugenio Derbez fue el encargado del doblaje latino. Su personalidad extrovertida y su naturaleza hiperactiva lo convierten en un compañero animado y leal para Shrek, el ogro protagonista de la serie.
Para muchos fanáticos de Shrek, Burro es el personaje más cómico y querible de la saga, además de desempeñar un papel crucial como el fiel compañero y confidente del ogro. Su optimismo inquebrantable y su capacidad para ver lo mejor en las personas lo convierten en un contrapunto perfecto para el temperamento más gruñón de Shrek.
Mira la intro de Shrek
Es por ello que, a pesar de que Burro no logró tener su propio spin-off, como sí lo tuvo el Gato con Botas, sigue siendo admirado por sus fanáticos de todo el mundo, que llegaron a buscar opciones para crear una imagen del animal como si fuera real. Con ayuda de Midjourney, una herramienta de inteligencia artificial, los creadores de Hidreley consiguieron ver cómo se vería el personaje si fuera humano, sorprendiendo a todos con el resultado.