IRRECONOCIBLE

Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a Georgina en Gossip Girl

Georgina Sparks tuvo varias apariciones en la icónica serie estadounidense. La actriz que le dio vida, Michelle Trachtenberg, actualmente tiene 38 años y su apariencia ha cambiado.

Napsix miércoles, 6 de marzo de 2024 · 17:46 hs
Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a Georgina en Gossip Girl
Gossip Girl Michelle Christine Trachtenberg actuó en varias producciones de los '90 y principios de los 2000 Foto: Archivo

En el siglo XXI, varias series televisivas se posicionaron entre lo más visto a nivel internacional. Entre ellas, "Gossip Girl" fue una de las más icónicas e impactantes de la época, marcando a toda una generación que aún siguen recordando a los inolvidables vecinos de Nueva York.

En septiembre de 2007 se emitió el primer capítulo de Gossip Girl. Desde entonces, y durante seis temporadas, los espectadores pudieron ver de cerca el mundo de la alta sociedad de Manhattan, adentrándose en las vidas escandalosas y dramáticas de un grupo de jóvenes privilegiados del Upper East Side de Nueva York.

En ese contexto es que resuena el contenido que publica una bloguera anónima de la ciudad, conocida como "Gossip Girl". Ella narra y chusmea sobre la vida privada de los personajes principales: Serena van Der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey. A lo largo de la serie, los personajes navegan por el amor, la amistad, la traición y los secretos, todo mientras son observados de cerca por los ojos indiscretos de "Gossip Girl".

Mira el video de Georgina en Gossip Girl

Además, la serie que actualmente está disponible en Netflix contó con la presencia de algunos actores como personajes recurrentes. Una de ellas fue Georgina Sparks, interpretada por Michelle Christine Trachtenberg. Con un comportamiento manipulador y su capacidad para sembrar el caos entre los personajes principales, dicho personaje se ganó fanáticos como detractores.

Así luce a sus 38 años Michelle. Foto: Instagram

Casi veinte años más tarde de su aparición en el show, la actriz, que actualmente tiene 38 años, llamó la atención de sus seguidores de las redes sociales por el cambio físico que demostró en los últimos años. Al verla, algunos internautas consideraron que se sometió a procedimientos estéticos como la bichectomía. Sin embargo, la propia Michelle confirmó que simplemente no tiene 18 años, creció y su cuerpo cambió.

Archivado en