DESAFÍO VIRAL

El desafiante acertijo visual de la flor que esconde una trampa

Este nuevo reto está poniendo a trabajar la capacidad visual de miles y miles de usuarios en Internet. Quienes se animen a realizarlo, deberán encontrar la flor que está camuflada entre las demás.

Napsix miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:50 hs
El desafiante acertijo visual de la flor que esconde una trampa
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, FLOR Foto: ARCHIVO

Los acertijos visuales, como el que presenta MDZ a diario, despiertan la curiosidad y la creatividad de las personas al desafiar su capacidad de observación y pensamiento crítico. Estos retos mentales no solo ofrecen entretenimiento, sino que también estimulan el cerebro y promueven el desarrollo de habilidades cognitivas como la percepción visual, la atención al detalle y la resolución de problemas.

Al enfrentarse a este reto visual, los internautas verán una lámina de color rosa pastel, sobre la que se extiende un patrón de flores lilas. La mayoría de estas flores presenta ocho pétalos, dando la sensación de que todas las flores son iguales. Sin embargo, se infiltró una distinta en la lámina, que hay que hallar.

Las personas se sumergen en un proceso de análisis y deducción, explorando diferentes perspectivas y buscando patrones ocultos, cada vez que juegan con un nuevo acertijo visual. Este ejercicio mental no solo proporciona un desafío divertido, sino que también fortalece la memoria y la agilidad mental.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La solución del reto visual se revela a continuación. La flor distinta se ve resaltada en la parte inferior de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en