DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual del gato diferente que desafía a los más genios

Un nuevo reto pone a trabajar la capacidad visual de los usuarios en la web. En esta oportunidad, tendrán que encontrar el animal diferente.

Napsix martes, 26 de marzo de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual del gato diferente que desafía a los más genios
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, GATO Foto: MDZ ONLINE

Aquellas personas que quieran desafiar sus mentes mientras se divierten en la red, encontrarán lo que están buscando con uno de nuestros clásicos acertijos visuales. En cuestión de minutos, podrán ejercitar el poder visual mientras se entretienen intentando resolver este reto visual.

Compartimos una lámina original de MDZ en la que se destaca un patrón de gatos ilustrados a lo largo de un fondo marrón claro. Estos gatos presentan un color amarillo, mientras que sus bigotes y ojos sobresalen en negro. Como podrán observar, se trata de mascotas con un gesto de enojo, colocadas en la imagen en distintos tamaños.

Para resolver este reto visual, nuestros lectores deberán ser capaces de encontrar el gato diferente. El cambio puede ser mínimo, por lo que se recomienda que tengan suma atención en los detalles. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La respuesta del reto visual es la siguiente: el gato distinto se esconde en la parte izquierda e inferior de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en