Inteligencia artificial

Cómo se vería Sokka de Avatar en la vida real según la Inteligencia Artificial

Por más de conocerlo a través de su live action, usuarios le pidieron a la IA que recreara a este personaje en la vida real.

Napsix viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:49 hs
Cómo se vería Sokka de Avatar en la vida real según la Inteligencia Artificial
Así de guapo se vería este personaje de Avatar en la vida real Foto: Netflix

Avatar es una de las grandes series animadas ideales para maratonear, en la historia conocemos principalmente a un niño de 12 años que descubre que es el nuevo Avatar, quien puede detener una guerra mundial y dominar todos los poderes de la naturaleza. Pero en el medio de esta historia también recorrerá aventuras con Sokka y su hermana Katara. 

Esta historia, recientemente se llevó a Netflix en un live-action que causa furor por su gran similitud a la historia original. Igualmente, usuarios le pidieron a la Inteligencia Artificial que cree una imagen de Sokka en la vida real, como luciría si fuera humano. Este personaje, al contrario que Avatar y Katara, no tiene ningún poder para controlar los elementos, pero igualmente es un miembro irremplazable del equipo.

Sokka es uno de los personajes y amigos principales del Avatar. Foto: Netflix

Sokka es un guerrero un poco más grande en edad que el Avatar. Es miembro de la Tribu Agua del Sur y fue quien junto a Katara descubrieron al Aang, el más reciente Avatar. En su tribu y en las aventuras que emprenden con su equipo, combatiendo a la Nación del Fuego, Sokka demuestra ser un estratega grande del grupo y un gran guerrero. 

En la imagen creada por Inteligencia Artificial, Sokka conserva los rasgos faciales del personaje. El corte de pelo y peinado es igual que en el animé y que en la serie live-action. Pero vemos elementos agregados por los usuarios diferentes a los que se nos muestra originalmente, en la frente lleva dibujada una especie de "V" y aros en sus orejas, elementos que no tiene Sokka en la serie.

Así se vería Sokka en la vida real, según la Inteligencia Artificial

De esta forma, gracias a la Inteligencia Artificial podemos conocer cómo se vería uno de los personajes más conocidos y queridos de Avatar. Esta serie anime se estreno en el 2005 y fue un exito mundial. Millones de personas alrededor del mundo siguen la historia de estos tres personajes que buscan derrotar al Señor del Fuego y restaurar el equilibrio entre las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire.

Archivado en