Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 12 de marzo para Libra, Escorpio y Sagitario

Un nuevo día, un nuevo y poderoso mensaje por interpretar.

Napsix martes, 12 de marzo de 2024 · 13:13 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 12 de marzo para Libra, Escorpio y Sagitario
El mensaje del ángel de la guarda para este 12 de marzo para Libra, Escorpio y Sagitario Solo tú puedes interpretar las palabras de estos seres divinos. Foto: Pexels

La idea de los ángeles de la guarda tiene raíces en diversas tradiciones religiosas y espirituales. Se cree que son seres espirituales asociados con la protección que acompañan a una persona a lo largo de su vida. Estas figuras protectoras han sido mencionadas en diversas ocasiones en la Biblia, a menudo como mensajeros divinos. Sin embargo, estas creencias no se limitan solo a las tradiciones religiosas, ya que han aparecido en la mitología y el folklore de diversas culturas.

Para este martes 12 de marzo, el ángel de la guarda deja sus sabias palabras para guiar por buen camino tu signo del zodiaco. En este caso es el turno de los siguientes afortunados de la astrología: Libra, Escorpio y Sagitario. Pon atención porque el mensaje que envían te puede servir para enfrentar las diversas situaciones que se presenten en el día de la fecha. 

A continuación, interpreta los mensajes para Libra, Escorpio y Capricornio. Imagen de Pexels.

Libra

Es un signo de aire y está regido por Venus. Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser conocidas por su naturaleza sociable, diplomática y amable. Para este 12 de marzo, el ángel Rafael envía unas palabras especiales para Libra. Es momento de que reconozcas tu valentía emocional y tu audacia a la hora de expresarte. A veces es importante reflexionar sobre el ser interior y las inseguridades para poder trabajar en la autoimagen.

Escorpio

Escorpio pertenece al elemento agua y está regido por el planeta Plutón. Se caracterizan por ser intensas, apasionadas y determinadas. El arcángel Azrael tiene un mensaje relevante para este signo. Te encuentras en un momento especial para analizar quiénes son las personas que contribuyen positivamente a tu vida. Aléjate de quienes te cargan de malas vibras y suelta todo lo que te hace mal. Es hora de experimentar cambios.

Pon atención a las palabras de estas figuras divinas. Imagen de Freepik.

Sagitario

Este signo es gobernado por Júpiter y pertenece al elemento fuego. Se cree que los Sagitarios son aventureros, entusiastas, optimistas y poseen una naturaleza expansiva. El arcángel Zadquiel tiene varios consejos para este signo. A veces hay que buscar un equilibrio con respecto al mundo laboral y a las actividades recreativas. No todo es trabajo en la vida, pues el descanso es muy necesario para estar bien. Recuerda poner atención a tu salud y a tu vida amorosa.

Archivado en