La IA crea la atractiva versión estudiantil de Yamato, personaje del anime One Piece
La inteligencia artificial ha cambiado el mundo del arte y el último retrato de Yamato lo ha demostrado con su gran calidad y nivel de detalles.
La inteligencia artificial ha logrado que el mundo del arte haya cambiado por completo. Ahora miles de fans pueden saber cómo lucirían sus personajes favoritos si fueran personas de la vida real. Uno de los últimos retratos realizados por la inteligencia artificial fue el de Yamato del anime de One Piece.
One Piece volvió a estar en boca de todos cuando Netflix estrenó su serie live action el año pasado. En esta serie se relatan las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven valiente y decidido que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Su objetivo es encontrar el misterioso tesoro dejado por el anterior Rey de los Piratas.
Dentro de este anime hay un sinfín de personajes con personalidades y atuendos únicos que dejan a más de uno hipnotizado. Una de ellas es la cautivadora Yamato, la hija del antiguo emperador Kaidou. Ella fue entrenada desde joven para ser la heredera del poder de su padre.
Sin embargo, Yamato desarrolló una profunda admiración por el samurai Kozuki Oden. Tras la muerte de este personaje, Yamato decidió convertirse en él. Ella adoptó su apariencia e imitó sus modales. Tras conocer a Monkey D. Luffy, se unió a la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai para derrotar a los Piratas de las Bestias.
La versión realista hecha por la inteligencia artificial
Yamato es una mujer alta, casi el doble de alta que Luffy. Su cabello es largo y de color blanco, siempre lo lleva amarrado con varillas naranjas en una coleta alta. Yamato también tiene ojos grandes de color naranaj con pestañas prominentes, usa aretes de oro en ambas orejas y tiene cuernos rojos.