Tecnología

Esta es la aplicación que te ayudará a encontrar tu celular cuando lo hayas perdido

Con la tecnología de estas aplicaciones podrás saber dónde se encuentra tu celular en cuestión de segundos.

Napsix lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:57 hs
Esta es la aplicación que te ayudará a encontrar tu celular cuando lo hayas perdido
Encuentra tu celular con esta aplicación Foto: Archivo

El celular se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día. Hoy lo utilizamos para más que comunicarnos con nuestros seres queridos, con él trabajamos o atendemos videollamadas importantes. El robo de un celular es una actividad delictiva frecuente pero por suerte, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para desarrollar una aplicación que te permita encontrarlo. 

Debes agregar un número de emergencia en caso de que extravíes tu celular. Foto: Archivo. 

El celular tiene un sin fin de funcionalidades y su tecnología ha llegado a otro nivel. Por eso es que estos dispositivos son tan costosos y nadie quiere arriesgarse a perderlo. De hecho existen algunos seguros contra robos o roturas. Pero en caso de que lo pierdas o sea robado tienes que conocer una aplicación que te ayudará a encontrarlo en pocos minutos.

La aplicación que te ayudará a encontrar tu celular

La primera de ellas es mSpy. Esta es una aplicación que funciona de manera discreta ya que es indetectable y diseñada para funcionar con cualquier sistema operativo. mSpy permite obtener la ubicación GPS del dispositivo, tener el registro de llamadas y mensajes, actividad en redes sociales y demás. 

Recuerda activar tu GPS cada vez que sales fuera de tu hogar. Foto: Archivo. 

Otra aplicación que podrías tener en cuenta es Yeezy. Esta es una aplicación que necesitas instalarla antes de perder tu celular. Una vez que la tengas y pierdas tu dispositivo, la app te notificará en donde se encuentra cada ciertos minutos. Esta aplicación también permite crear un perímetro de seguridad y si tu smartphone sale de la zona, te notificará al instante. 

Por último se encuentra Android Device Manager. Esta es una aplicación gratis y que puedes activarla cuando tu lo desees. Esta app solo es para smartphones con sistema operativo Android. El usuario podrá ubicar el dispositivo con tan solo el número de celular y sin que el dueño lo sepa. 

Archivado en