Streaming

Netflix estrena un reality que se transformó en furor mundial

Será conducido por Wanda Nara y Darío Barassi y promete ser un verdadero éxito.

Napsix martes, 5 de noviembre de 2024 · 12:48 hs
Netflix estrena un reality que se transformó en furor mundial
Se viene un éxito mundial. Foto: Fuente: Shutterstock

Conducido por Wanda Nara y Darío Barassi el próximo miércoles 6 de noviembre se estrena en Netflix Love is Blind, un reality de citas a ciegas que se transformó en un éxito en varias partes del mundo. Ahora se estrena la versión argentina en la plataforma de streaming y esperan romper récord de audiencia.

“Se abren las cabinas... y también los corazones. Esta vez, el experimento llega a Argentina. ¿Quién se animará a dar el sí y comprobar si el amor es realmente ciego?”, señala el resumen de Netflix sobre el programa

Este reality tiene su origen en Estados Unidos y se remonta al año 2020. Esa versión tiene siete temporadas. Esto desató un fenómeno tan grande que después se replicó con tres temporadas en Brasil y también se estrenó en Japón, México, Suecia y en el Reino Unido. Ahora, en Argentina promete ser furor.

El reality más esperado. Fuente: Netflix.

La nueva oferta de Netflix propone su propia versión donde un grupo de jóvenes tienen que encontrar “a ciegas” al amor de su vida. En total, habrá 32 participantes. “Vengo acá a conocer al amor de mi vida, a casarme”, dijo una de las jóvenes en el trailer que adelantaron.

También en el adelanto de Netflix se conoció que serán 16 mujeres y 16 hombres los que participarán del reality y también se vieron las instalaciones donde tendrán las citas a ciegas. “Quienes encuentren a la persona con la que quieran pasar el resto de su vida, le propondrán matrimonio”, dijo Wanda. Si la propuesta se acepta, recién ahí podrán verse las caras.

Los que acepten la propuesta de casamiento podrán tener una vacaciones en México donde los conductores grabaron unas escenas a inicios del año. Al regreso a Buenos Aires tendrán que enfrentar la convivencia mientras avanzan con los planes del casamiento. Solo falta un día para el gran estreno de Netflix.


 

 

Archivado en