El fabuloso look de Karina Jelinek que se llevó todas las miradas
La modelo continúa deslumbrando con el contenido que comparte en sus redes sociales.
No existen dudas de que Karina Jelinek es una de las modelos argentinas más querida. Todos la recuerdan por su icónica respuesta "lo dejo a tu criterio", que surgió durante una entrevista televisiva con Jorge Guinzburg en 2006. De hecho, tiene la frase patentada. ¿Quién la ayudó a lograrlo? Ana Rosenfeld.
Tiempo atrás, en Instagram, Jelinek le agradeció a la mediática abogada. "Después de 10 años, cuando recibimos un premio cada una como Mujeres Fuertes, me encuentro una vez más con mi amiga Ana Rosenfeld. Me conocés siendo una nena cuando llegaba de Villa María y sin nada", expresó.
Y sumó: "Sabés todo de mi y me ayudaste en todo, hasta registrar mi famosa frase 'lo dejo a tu criterio'. Gracias. Te quiero. La mejor abogada, amiga y más. Siempre me enseñás".
Karina arranzó a trabajar en su adolescencia. A los 16 años ya modelaba en Córdoba y a su mayoría de edad se mudó a Buenos Aires. Allí, participó en desfiles, campañas publicitarias e ingresó al mundo de la TV. También se lanzó como empresaria con su marca de línea de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.
En las redes es muy activa y diariamente sorprende con el material que comparte. Recientemente, se llevó todas las miradas con un fabuloso look total black.