Salma Hayek, más natural que nunca: el álbum de fotos que causó furor
La estrella mexicana de cine y televisión sigue causando furor a sus 57 años. Esta vez, al lado de la naturaleza.
A lo largo de los años, Salma Hayek ha compartido su postura en apoyo de las causas sociales, así como su amor por el medio ambiente y su compromiso con la preservación de la biodiversidad. Asimismo, la famosa actriz mexicana siempre mostró su pasión por las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Uno de los aspectos más notables de la conexión de Salma Hayek con la naturaleza es su pasión por el buceo. A través de sus redes sociales y entrevistas, la actriz ha compartido momentos en los que explora las profundidades marinas, admirando la belleza del mundo submarino.
Pero su amor por lo natural va más allá del buceo. Siempre que puede, la actriz de 57 años disfruta de días perdida en el medio de sitios recónditos, donde la naturaleza prima. Eso hizo recientemente, y se pudo ver en un posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí, Hayek compartió un álbum de fotos rodeada de árboles y frutos orgánicos, recibiendo un centenar de halagos.
"Agradecida por estos momentos de conexión con la Madre Naturaleza. Cada bocado cuenta una historia de sol, tierra y agua. Y sí, ese limón es tan grande como mi cabeza - ¡el propio sentido del humor de la naturaleza!", comentó Salma en Instagram. Sus seguidores, de inmediato, le respondieron: "Natural y Guapísima"; "Por eso y muchas cosas más te amo veracruzana"; "Tan hermosa"; "Mi amor platónico por siempre"; "¡Nunca dejas de traer el humor de mamá!"; "¡Sentido del humor!"; "Tú y la naturaleza; la combinación perfecta"; "Ella estaba en @calacalaprocidaisland un hermoso lugar en Procida, una isla mágica en Italia".
En cuanto a su carrera en la pantalla grande, Salma Hayek ha interpretado una variedad de roles destacados que han dejado una huella indeleble en la industria cinematográfica. Su interpretación en "Frida" (2002), donde encarnó a la famosa pintora Frida Kahlo, le valió una nominación al Premio de la Academia y consolidó su estatus como una actriz de gran talento. Otros papeles memorables incluyen su participación en "Desperado" (1995) y "From Dusk Till Dawn" (1996).