Mascotas: las razas de perros más adorables y pequeñas para quienes viven en espcios reducidos
Si buscas un nuevo compañero animal pero vives en un espacio pequeño estas son las razas que puedes adoptar.
Una mascota puede convertirse en tu mejor amigo. Por eso, miles de personas se encariñan tanto con su perro. Este animal es uno de los más leales que ha conocido el ser humano y siempre estarán presentes cuando necesites jugar, desestresarse o llorar un poco.
Si dispones de poco espacio en tu hogar esto no es un impedimento para adoptar a una mascota. De hecho existen algunas razas pequeñas que se adaptan muy bien a los pisos reducidos y al estilo de vida urbano. Ahora puedes conocer cuáles son estos perros para ir a adoptar uno de inmediato.
Este tipo de perros son peludos, divertidos y con mucha personalidad por lo que harán de tus días súper entretenidos. Estos animales son muy adorables y te acompañarán en tu día a día. Sin embargo no debes olvidar que una mascota es una enorme responsabilidad y demandará mucha atención.
Las razas de perros que deberías adoptar
La primera de ellas es Lhasa Apso. Esta es una raza milenaria que servía como centinelas en palacios y monasterios en el Himalaya. Este perro se caracteriza por ser inteligente y mimado. Ellos adoran pasar tiempo en familia para que todos le brinden atención y le rasquen detrás de las orejas.
La segunda raza es el perro esquimal americano en miniatura. Este perro blanco tiene una apariencia esponjosa. A esta mascota lo destaca su inteligencia y belleza. Además cuenta con instinto protector muy interesante ya que convertirá tu hogar en uno de los espacios más seguros.