Se viene...

Desde Uruguay, la China Suárez dio a conocer a su próximo personaje mega cautivante y sexy

La actriz se encuentra en pleno rodaje de una nueva producción audiovisual y aprovechó para develar más detalles sobre el aspecto físico de su papel en pantalla.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 16:10 hs
Desde Uruguay, la China Suárez dio a conocer a su próximo personaje mega cautivante y sexy
China Suárez Vuelta al ruedo. Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez días atrás explicó qué se iba a ir de Argentina por aproximadamente un mes, y es qué actualmente la artista está al frente de una nueva serie en Montevideo y de la qué aún no se ha brindado mucho detalle en cuánto a la trama. Sucede qué en las últimas horas fue la modelo quién subió a sus historias de Instagram sobre 'Lara', su nuevo personaje de acción.

Fuente: Imagen @sangrejaponesa 
3 momentos de Lara.

En medio de una seguidilla se fotos de corta duración, La China Suárez dejó el misterio y finalmente mostró al nuevo personaje qué interpreta. En la primera se la logró observar con una bata rojiza de bordó y el pelo largo con luminosidad, la segunda recién despierta y en la tercera llevando consigo un llamativo arma de fuego pequeño.

Las piezas qué se unen...

Por su parte, el equipo de la productora uruguaya de la serie, llamada la productora films en asociación con la española, Bourke, brindaron más detalles de este nuevo proyecto en camino.

Fuente: Imagen @productorafilms
en escena.

El equipo dio a conocer una de las escenas en momento de producción y también en medio de la grabación dónde se logró a percibir diversos planos. Uno de ellos con una claqueta de cine indicando las tomas, dirección, espacio y en la otra una desde atrás de un auto y la palabra 'Parking' (estacionamiento).

Allí también se destacó la dirección a cargo de Agustín Rolandelli y la aparición de: China Suárez y Marc Clotet.

Chari.

Archivado en