HEREDÓ SU BELLEZA

Así de bella luce Sophia, la sobrina de Karol G

La "bichota" presumió a la hija de Verónica Giraldo Navarro, su hermana, en historias de Instagram, provocando la ternura en los internautas.

Napsix jueves, 22 de junio de 2023 · 12:45 hs
Así de bella luce Sophia, la sobrina de Karol G
KAROL G LA CANTANTE INTERPRETA "WATATI" PARA EL SOUNDTRACK DE "BARBIE: LA PELÍCULA" Foto: Instagram

En las últimas horas, Karol G ha sorprendido a los internautas con la publicación de decenas de historias en Instagram, mostrando varios momentos de su vida cotidiana y de sus giras, que la hacen feliz. En la red social de la camarita, la “bichota” reveló varias postales que sacó ella misma, o su equipo de trabajo, en el marco de los preparativos de “Mañana Será Bonito Tour”, gira con la que visitará varias ciudades de los Estados Unidos.

Pero todo lo relacionado con la gira que lleva el mismo nombre de su reciente álbum de estudio no fue lo único que compartió en historias y asombró a sus 63,7 millones de seguidores en Instagram. Pues, entre el contenido revelado, Karol una serie de fotografías y de videos con Sophia, su sobrina bebé que la acompaña a todas partes.

SOPHIA NACIÓ EN FEBRERO DE 2023. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G presume a su sobrina

La cantante de 32 años subió dos imágenes de su sobrina, hija de Verónica Giraldo Navarro, en los estados de Instagram. En una de las fotos, la bebé nacida en febrero del 2023 sonríe para la cámara mientras está recostada en su sillita, vestida de celeste. En otra, Sophia sonríe con mucha alegría, cubierta por una capucha roja.

Mira el video

Asimismo, Karol G compartió dos videos hablando con su sobrina, de una forma muy enternecedora mientras ella reía como respuesta a sus palabras. “¿En serio? ¿Te gustó el concierto mucho? Del uno al diez, ¿cuánto te gustó el concierto? ¿Qué te gustó mil? Estás muy conversadora, pues, hoy. ¿Quién se despertó toda contenta? La gordita. ¿Quién es una gordita pestañona?”, le decía la artista colombiana a Sophia.

SOPHIA ES HIJA DE VERÓNICA GIRALDO NAVARRO. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

El día que Karol G le dedicó su álbum a su sobrina

En medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar, en febrero pasado, Karol G le dedicó la canción “Mañana Será Bonito” a su hermana y su sobrina. “Quiero aprovechar, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días: Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito, te dedico esta canción”, dijo la cantante.

Archivado en