Redes

Tania Rincón apostó por una de las grandes tendencias de cabellera

La presentadora mexicana decidió optar por un gran cambio de look.

Napsix jueves, 4 de mayo de 2023 · 23:30 hs
Tania Rincón apostó por una de las grandes tendencias de cabellera
Tania Rincón El gran cambio. Foto: @taniarin

Tania Rincón sorprendió a todos al haber decidido pasar por la peluquería y sumarse a una de las grandes tendencias, el flequillo en corte bob. Así fue cómo la conductora de TUDN presumió su renovado pelo vía Instagram.

Sonriendo 
Fuente: Imagen @taniarin.

"Entrenando flequi", escribió a modo de descripción, Tania Rincón al mostrar el resultado mientras que se la vio luciendo un descontracturado outfit albiceleste: remera de manga corta, pollera de volados y de calzado unas sandalias con un moño por arriba posando de perfil y sentada en una inmenso banco plateado.

Sus dos elegidos

Seguido de ello compartió otros colores y texturas qué también están en la sintonía de las nuevas tendencias de cara a este 2023 y aquí te traemos sus grandes seleccionados.

Reina del estilismo.
Fuente: Imagen @taniarin

En la primera compartida Tania subió una postal en la qué recomendaba un producto y llamaba la atención con un particular outfit violeta semi oscuro de princesa, pegado al cuerpo con volados en la manga y en el qué se observa más de cerca su nueva cabellera.

Mientras qué en la última foto, la conductora posó desde el camerin de la productora con un outfit mega chic al llevar una musculosa de lentejuelas plateadas, pantalón negro y tacones chinos.

Chari.

 

 

Archivado en