Redes

Tania Rincón enamoró a todos con un conjunto clásico acompañado con un toque deportivo

La conductora mexicana deslumbró en redes con un outfit qué nunca falla.

Napsix jueves, 20 de abril de 2023 · 23:01 hs
Tania Rincón enamoró a todos con un conjunto clásico acompañado con un toque deportivo

Tania Rincón, dueña de una gran belleza y estilo propio volvió a acudir a las redes sociales para compartir otro de los lookazos trendy qué nunca falla. Así es cómo lo subió a Instagram para que lo vieran sus 4.1 millones de followers.

Fuente: imagen @taniarin
Entre arboles.

En medio de una calle intervenida con ilustraciones de dibujos animados a modo de graffiti, Tania Rincón escribió una descripción en la que rezaba: "Los clásicos no pasan de moda", acompañado por una única postal en la que se la ve posando con una musculosa blanca, jean de leggins con recorte en la patte de abajo y el guiño a una de las colecciones más viejas de Adidas México estilo black and white del modelo 'Superstar' y qué está valuado en 2700 pesos mexicanos, tal cómo aparece la página oficial de la marca internacional.

Vida entrenada

Al igual que centenares de influencers, Tania es otra qué se suma a mostrar su entrenamiento físico diario por medio de las historias de Instagram entre ejercicios aeróbicos y más firmes cómo algunos de crossfit.

Fuente: Imagen @taniarin
Concentrada.

En uno de los videos se la observa a Tania haciendo una serie de movimientos para fortalecer los musculos en el que incluyó también hacer algunas sentadillas. Allí con un vestuario más relajado se la ve luciendo una musculosa amarilla, short negro y zapatillas deportivas en tono celeste.

Fuente: imagen @taniarin
Saludando.

Luego de la importante entrada en calor la estrella de TUDN siguió con una intensa serie de flexiones de brazo con una barra de peso mostrando su mañana a pura preparación física.

Chari.

Archivado en