INESPERADO

¡Pasó en vivo! Galilea Montijo y Tania Rincón fueron apartadas del programa "Hoy" y estas fueron sus reacciones

A Galilea Montijo y Tania Rincón les tocó encabezar los equipos que disputaron una nueva edición del juego Quita tiempo.

Napsix domingo, 16 de abril de 2023 · 10:04 hs
¡Pasó en vivo! Galilea Montijo y Tania Rincón fueron apartadas del programa "Hoy" y estas fueron sus reacciones
Este fue el escándalo que presenciaron Galilea Montijo y Tania Rincón.

Galilea Montijo y Tania Rincón protagonizaron un polémico momento en el programa Hoy y fueron apartadas en vivo. Ambas fueron descubiertas haciendo trampa en Quita tiempo y, para tranquilidad de todos, la sanción se aplicó solo en el divertido juego del matutino.

El programa Hoy es garantía de diversión y entretenimiento desde el preciso momento en que se estrenó su primer episodio, hace exactamente 25 años. En los últimos días, el matutino dio otro de sus momentos inolvidables y el mismo tuvo como protagonistas a Galilea Montijo y Tania Rincón.

Ambas son parte del estelar elenco que posee el programa en la actualidad, el cual incluye también los nombres de Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl “el Negro” Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre.

El incidente que protagonizaron ambas conductoras se dio en el marco del juego Quita tiempo, en el programa emitido el pasado martes 11 de abril. Allí, Montijo y Rincón fueron acusadas de hacer trampa y recibieron una sanción en vivo y en directo.

Hoy: esto es lo que ocurrió con la sanción de Galilea Montijo y Tania Rincón

Tanto Galilea como Tania hicieron las veces de capitanas del equipo en el juego Quita tiempo. Hacia el final del mismo, ambas fueron advertidas por Arath de la Torre, quien conducía y hacía las preguntas correspondientes.

Galilea Montijo y sus compañeros del matutino Hoy.

Galilea, Tania: para atrás. Me lo está pidiendo la jueza”, fueron las palabras que lanzó de la Torre para comenzar. Lo que ocurrió fue que ambas fueron descubiertas haciendo trampa y la producción decidió tomar cartas en el asunto.

Ante la risa de todos, ambas capitanas terminaron en el paredón viendo cómo finalizaba el juego. El equipo de Galilea se impuso por 3 a 1 ante el de Tania, aunque lo cierto es que todos ganaron en materia de diversión, sobre todo los televidentes que disfrutaron de un momento imperdible.

Archivado en