Imperdible

Las mejores peleas grabadas en Hollywood

Armamos una lista con las peleas y batallas más espectaculares de la industria del entretenimiento.

Napsix viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:00 hs
Las mejores peleas grabadas en Hollywood
Las mejores peleas grabadas en Hollywood Imagen ilustración de una grabación de película: Michael Bay. Foto: Stratega Magazine

Existen muchos fanáticos del cine de acción y esto se debe a que este tipo de películas suele dejar a la audiencia inquieta y con los pelos de punta. Ya sea por ver a los personajes luchando en una pelea, por los fuertes golpes o por las persecuciones que se desatan. A continuación traemos una lista para enumerar las peleas más espectaculares del cine, pues muchas han quedado en el recuerdo de los espectadores. 

'Karate Kid' fue una de las películas más populares de los 80, pero hay una toma en particular que quedó guardada en la mente de todas las personas que la vieron. Se trata de la escena climax del largometraje, cuando Daniel LaRusso, el protagonista de la historia, pelea con un contrincante y se anima a hacer la patada de grulla, así que lo noquea y lo deja tirado en el piso con una fractura incluida. Es una de las escenas más icónicas del cine de karatekas juveniles.

La serie 'Game of Thrones' cuenta con diversas batallas sangrientas y sumamente violentas, pero hay una pelea en particular que quedó en el recuerdo de todos los fans. Se trata de una lucha que aparece en el episodio número nueve de la sexta temporada, titulado como 'La batalla de los bastardos'. Miguel Sapochnik, el realizador de la serie, logró producir una batalla medieval con una secuencia de un minuto llena de muerte, imprevisibilidad y caos. 

Marvel tiene una lista interminable de escenas de acción excelentes. De hecho, se puede decir que desde los comienzos del universo lograron sorprender al público con persecuciones, batallas y despliegues de efectos especiales. Sin embargo, existe una batalla que muchos recuerdan como la mejor y la más espectacular, pues se trata de la batalla final de los Vengadores y sus aliados, contra Thanos y sus acompañantes. Es una escena incluida al final de la película 'Endgame' y muchos la consideran como la lucha más ambiciosa del cine de superhéroes.

 

Archivado en