Streaming

La miniserie de tres capítulos que es todo un éxito en Netflix

El gigante de la N cautiva a sus suscriptores con su extenso y variado catálogo.

Napsix jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:02 hs
La miniserie de tres capítulos que es todo un éxito en Netflix
Netflix

Netflix sigue cautivando a sus suscriptores con el extenso y variado catálogo que tiene. Son tantos los títulos que tiene el gigante de la N que a veces se dificulta elegir qué ver. Es por eso, que aquí te hablaremos acerca de una miniserie de tres capítulos que es todo un éxito en la plataforma más popular de streaming.

Un marinero en la guerra (“Krigsseileren” en su idioma original) es una película noruega que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y que llegó a Netflix en forma de miniserie. Es para mayores de 16 años y es un drama.

La sinopsis oficial dice: "Al estallar la Segunda Guerra Mundial, dos marineros de un buque mercante noruego deben enfrentar la brutalidad de una guerra en la que nunca quisieron participar".

En el reparto están Kristoffer Joner, Ine Marie Wilmann, Pål Sverre Hagen, Henrikke Lund Olsen, Téa Grønner Joner, Siv Torin Knudsen Petersen, Armand Hannestad, Daniel Berg, Noah Nygård, Oskar Hallaråker Hellesøy, Leon Tobias Slettbakk y Alexandra Gjerpen.

La miniserie de tres capítulos que es todo un éxito en Netflix

El gobierno de Noruega presentó oficialmente el largometraje para concursar en la categoría “Mejor Película Internacional” en los Premios Oscar 2023. Y si bien no logró estar entre las nominadas, tuvo una gran aceptación en Netflix al convertirla en miniserie.

Archivado en