¡Es su doble!

El increíble parecido de esta influencer con Megan Fox te sorprenderá

Si la belleza de Megan Fox te parece increíble, te sorprenderás por completo cuando conozcas a la famosa influencer que comparte un gran parecido con la actriz. Es un éxito en OnlyFans, y a continuación te compartimos sus mejores fotos.

Napsix domingo, 9 de abril de 2023 · 15:06 hs
El increíble parecido de esta influencer con Megan Fox te sorprenderá
Megan Fox tiene una belleza única.

Desde el primer momento en que apareció en la gran pantalla, Megan Fox encandiló a todo el mundo con su increíble belleza. Durante su participación en Transformers, una de las películas que la llevó a la cima de la fama, la intérprete lució su figura y enamoró a todos con su impactante mirada. Aunque los años pasan, sigue luciendo igual de hermosa y despampanante.

Su belleza es única e imposible de comparar. Sin embargo, en las redes sociales se hizo famosa una muchacha que es muy parecida a la actriz. Sus rasgos y curvas son tan iguales, que la influencer se convirtió en un éxito imparable en OnlyFans. A continuación, te presentamos a Taylor Ryan.

Megan Fox y la influencer que se parece a ella.

Son varias las celebridades que tienen “dobles“ en las redes sociales. En esta oportunidad, le llegó el turno a Megan Fox. Una actriz que es dueña de una mirada impactante, de unos rasgos únicos y de una figura sorprendente. Curiosamente, Taylor Ryan, una famosa influencer, se parece muchísimo a ella y todos los usuarios se lo recuerdan constantemente.

Tanto en su cuenta de Instagram pero principalmente en su cuenta de OnlyFans, la muchacha se encarga de recrear algunas de las fotografías más famosas de la actriz. Al tener un gran parecido con la estrella, la muchacha se anima a mostrarse atrevida, coqueta y muy sensual con diferentes poses que elevan la temperatura.

Al ponerse en la piel de la estrella, la muchacha logró ser calificada por los usuarios como la mejor imitadora de la intérprete. Durante una entrevista, la influencer reveló que gana un total de 1.3 millones de dólares al mes por sus fotografías sensuales y por imitar a la estrella de Transformers. Por supuesto, varias de sus imágenes están relacionadas con esta famosa película y con el rol que interpretó la ex de Machine Gun Kelly.

Además de conseguir esta importante suma de dinero, Taylor Ryan también logró registrar en 2022 un total de 170 millones de usuarios en su cuenta de OnlyFans. Todas estas personas están dispuestas a pagar el dinero que sea necesario para deleitarse con su belleza y acceder a contenido exclusivo que no se publica en ningún otro lado.

Taylor, la influencer que comparan con Megan Fox.

“Una vez alguien me pidió que me pusiera el mismo atuendo que usa Megan Fox, un sostén y shorts de mezclilla para doblarme sobre el capó y abrirlo. Pagaron 300 dólares", comentó la muchacha en una entrevista. En su cuenta de Instagram, Taylor comparte algunas imágenes subidas de tono donde se puede apreciar su sensualidad y su parecido con la intérprete.

En dicha cuenta personal, se presenta a sí misma como alguien “sexy, divertida y humilde“. Tiene un total de 53 millones 900 mil seguidores, los cuales están encantados con su apariencia y no paran de dejarle comentarios repletos de halagos: “Le diré a mis hijos que tú eres Megan Fox“, “Eres realmente hermosa“, entre otros.

Archivado en