No creerás qué actores fueron pareja de Salma Hayek
Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más populares de la escena internacional. Cuando llegó a Hollywood comenzó a rodearse de figuras importantes e incluso conquistó a varios galanes talentosos de la industria del entretenimiento. A continuación hacemos una lista para compartir algunos detalles del historial amoroso de la mexicana.
Te Podría Interesar
Mientras la actriz filmaba la película 'The Hunchback', traducida al español como 'El jorobado de Notre Dame', conoció a Edward Atterton el actor y empresario inglés. Al parecer las celebridades se enamoraron, así que comenzaron a salir y fueron parejas desde 1997 hasta 1999. Si bien no hay muchos datos sobre esto, en su momento se habló de que los dos tenían agendas laborales muy diferentes.
En el mismo año de esta ruptura, Salma conoció al actor estadounidense Edward Norton, al parecer fueron presentados por el quiropráctico de la mexicana. Con el paso del tiempo, comenzaron a salir y mantuvieron su relación en el ámbito de lo privado, así que nunca fueron de compartir su intimidad. En 2003, la estrella de 'Mini espías' Daryl Sabara, que para ese entonces tenía 11 años y trabajaba con la intérprete, compartió en el programa Today Show que Hayek ya no estaba más con Norton. Sin embargo, con el paso del tiempo siguieron siendo amigos ya que el actor acudió a la boda de su ex cuando se casó con Francois-Henri Pinault.

Otro de los romances de la actriz fue con el actor de cine Josh Lucas. Según la revista Instyle, ambos fueron vistos tomados de la mano, durante la grabación de un comercial de Coca-Cola donde Salma trabajó. Unos meses después, las celebridades posaron juntos en la alfombra roja para la premiere de la cinta 'Wonderland'. Pese a esto, el amor duró poco porque en septiembre de 2004 el intérprete confirmó que su relación con la mexicana había llegado a su fin.
En primavera de 2006, Hayek conoció al empresario francés Francois-Henri Pinault, durante su paso por la gala en el Palazzo Grassi de Venecia, según informó la revista People. Al parecer un año después la actriz reveló que se había comprometido con el magnate y al mismo tiempo informó que esperaban a su primera hija juntos, Valentina Paloma. Dos años después la pareja tomó la decisión de sellar el pacto de amor, así que celebraron una boda de ensueños en Ayuntamiento del Sexto Distrito en el centro de París. Al día de hoy siguen muy unidos, asisten a eventos juntos e incluso postean fotografías en las redes sociales.