Redes

El tierno álbum de Soledad Fandiño paseando por Buenos Aires con su hijo

La modelo se tomó unos días de descanso y en sus redes fue compartiendo las diferentes actividades que fueron eligiendo.

Napsix miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:51 hs
El tierno álbum de Soledad Fandiño paseando por Buenos Aires con su hijo
Soledad Fandiño En Buenos Aires. Foto: @soledadfandino

Luego de haber celebrado su cumpleaños con sus amigos y la compañía a diario de Milo, Soledad Fandiño decidió quedarse unos días más para disfrutar de la ciudad y entremedio del paseo la conductora argentina subió a Instagram una seguidilla de postales a puro goce.

Fuente: Imagen @soledadfandino
En familia.

En una de las fotos se la puede observar a Soledad Fandiño visitando a uno de sus sobrinos a quién alzó a upa mientras estaba a cara lavada y con un outfit cómodo y veraniego: Musculosa rosa claro y debajo un short dejando a la vista de fondo un gran parque con una hamaca y más lejos una pileta.

Salida con Milo

Dentro del extenso carrete, Soledad tambien dio cuenta de algunos planes que planífico con su hijo, Milo, fruto de su relación con René Pérez Joglar. 

Fuente: Imagen @soledadfandino 
Milo comiendo.

En otra de las compartidas, la modelo plasmó un divertido momento con el niño mientras que disfrutaban de una salida hacia una heladería por Capital. En la foto se lo ve a Milo con un gigantesco cucurucho disfrutando de los sabores dulce de leche y chocolate mientras le hace un gesto a su madre quien muy atenta quiso dejar el dulce instante a la vista.

Un día y dos looks

Además de haber mostrado grandes momentos familiares en los que tambien incluyó visitar a su madre, Soledad también presumió dos outfits para dos momentos diferentes del día: Tarde y noche.

Fuente: Imagen @soledadfandino
Tiempos diferentesm

Sentada en un café, Soledad optó por un look en el que lució una remera naranja, jean clásico con roturas, campera de cuero de cinco colores: verde, blanco, marron y bordó además de unas cancheras y cómodas zapatillas deportivas naranja con blanco de la marca internacional de Nike, modelo 'Nike dunk low yellow'. 

En la otra del costado ya con un outfit más nocturno y posando al lado de una enorme puerta de hierro, la modelo mostró un pantalón negro holgado y cómo calzado unas botas bajas llenas de brillos.

Chari.

Archivado en