DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para mentes brillantes: encuentra la letra intrusa en la imagen en tiempo récord

Encuentra la solución a este reto visual inédito y desafía a tus amigos a resolverlo en la red.

Napsix jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para mentes brillantes: encuentra la letra intrusa en la imagen en tiempo récord
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Despierta tu curiosidad por conocer más, descubrir todo lo que se mantiene oculto y entrena todos tus sentidos con este divertido y original acertijo visual. A diario, desde MDZ compartimos nuevos retos visuales que llegan a desafiar a todos los internautas por igual, con el único objetivo de hallar el elemento intruso. Atrévete a resolver el nuevo juego que trajimos para ti.

Como podrán ver, la placa del día presenta una llamativa repetición de la letra 'X' en color violeta sobre todo un fondo amarillo. Dicho patrón produce una sensación extraña en algunos usuarios que se pierden mirándolo. Intenta no confundirte puesto que, para resolver el reto visual, deberán localizar la letra intrusa.

Si te preguntas de qué letra estamos hablando, no te desesperes; aquí lo revelamos. Todos los intrépidos tendrán que encontrar la letra 'Y' perdida entre todas las 'X' para dar por finalizado el acertijo visual. Además, ponemos un reto extra: el de romper tu propio récord al resolver este tipo de juegos. Ten en cuenta que la mayoría logra encontrar el resultado en 20 segundos, por lo que el desafío está en hacerlo en menos tiempo.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Luego de haber buscado incansablemente el resultado, debajo verás la solución del reto visual para corroborar tu búsqueda. Verás la letra 'Y' señalada en el cuadrante inferior y central de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en