DESAFÍO VIRAL

Pocos son capaces de resolver correctamente el acertijo visual que esconde a un astrónomo en la foto

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a esforzar su vista para encontrar al astrónomo escondido en la lámina.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Pocos son capaces de resolver correctamente el acertijo visual que esconde a un astrónomo en la foto
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ASTRONAUTA Foto: ARCHIVO

Un nuevo acertijo visual se presenta ante los ojos de los internautas para desafiarlos, una vez más, a encontrar el objeto intruso en la lámina. Para ello, todos los que se atrevan a superar el reto visual, deberán agudizar sus capacidades intelectuales, usar bien la vista y prestar atención a cada detalle. 

El reto visual del día presenta una colorida imagen con cuatro personas que integran una familia. Todos ellos se encuentran al lado de un telescopio, intentando observar el espacio desde la ventana. Lo cierto es que lo que unió a esta familia alrededor del telescopio es el deseo de descubrir el secreto de la Osa Mayor. Sin embargo, el único que conoce dicho secreto es un hombre que, aparentemente, "se fue sin despedirse". 

Se trata de un astrónomo que estaba junto a la familia y, de un minuto para otro, desapareció en la escena. Es por ello que, en esta ocasión, los lectores deberán buscar el astrónomo oculto en la imagen para poder resolver definitivamente el acertijo visual. A continuación, verán la lámina por lo que aconsejamos observarla desde distintas perspectivas, sin dejarse guiar por lo lógico o esperable.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Si, a pesar de intentarlo mucho, no conseguiste encontrar la respuesta del reto visual, la revelamos a continuación. Verás al astrónomo dado vuelta, con su cabeza superpuesta en el globo terráqueo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en