Redes

Mandinha Martínez compartió su fuerte rutina de entrenamiento

La empresaria portuguesa se mostró muy concentrada trabajando fuerza de brazos.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:30 hs
Mandinha Martínez compartió su fuerte rutina de entrenamiento
Mandinha Martínez En Inglaterra Foto: @mandinha_martinez_

Luego de haber acompañado al Dibu Martínez por Argentina debido al partido amistoso de la selección Argentina junto al equipo de Panamá, Mandinha Martínez se regresó a Inglaterra para continuar con su vida cotidiana y uno de las grandes actividades qué mostró por medio de sus historias de Instagram fue su enorme disciplina en cuánto al entrenamiento físico y así fue cómo se lo mostró a sus followers.

En el video se la observa a Mandinha Martínez, en un gimnasio montado montado la casa con varios equipamientos de hierro dónde arriba reza 'Emiliano Martínez', allí se mostró muy concentrada sosteniendo una barra de pesas de 5KG cada una haciendo fuerza con sus hombros coacheada por su personal training, Claudia Fabiano.

Fuente: Imagen / @mandinha_martinez 
Fuerza y voluntad.

En el lapso de entrenamiento, se puede notar cómo Mandinha luce un outfit total black super cómodo al llevar una remera, calzas y zapatillas black & white, mientras que se concentra en agarrar correctamente la barra.

Un festejo a lo grande 

Sucede que en el regreso a Inglaterra, uno de los compañeros de Dibu Martínez del Aston Villa cumplió 30 años y lo festejó a lo grande en un mega evento, allí se hizo presente la pareja y Mandinha compartió algunas imágenes de la velada en que deja claro que tiene una gran amistad con todos.

Fuente: Imagen @mandinha_martinez_ 
Los 30 años de Diego Carlos (Jugador del Aston Villa)

En las fotos compartidas por Mandinha se logra ver que se trató de un cumpleaños temático de Poker en el que no faltó decoración de ruleta, sombreros, carteles y una pareja que se llevó todas las miradas, Dibu y Mandinha quienes sellaron su amor con un beso, él vestido remera negra y ella con un musculosa negra y una imponente pollera de rosa y negro.

Chari. 

Archivado en