Redes

Ternura: el dulce tatuaje que Mandinha Martínez selló en su piel

La empresaria decidió pasar por un estudio y llevar el nombre de su familia en una particular zona del cuerpo

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:30 hs
Ternura: el dulce tatuaje que Mandinha Martínez selló en su piel
Mandinha Martínez En Buenos Aires. Foto: @mandinha_martinez_

Mandinha Martínez continúa su recorrida por la Ciudad de Buenos Aires y en medio del paseo aprovechó para dejar marcado en su piel a sus tres grandes pilares de la vida: Dibu Martínez y los dos hijos de ambos: Ava y Santi. Así fue cómo por medio de las historias de Instagram dio a conocer esta dulce demostración de amor en grande.

Fuente: Imagen @mandinha_martinez_
El resultado final.

En una de las postales de corta duración, Mandinha Martínez le agradeció a un tatuados qué tiene su local en Retiro al sacarse una foto y seguido de ello el resultado final de cómo quedó el dulce tatuaje qué contaba con una particularidad la unión de dos corazones entre dónde decía Emi y en el otro qué decía Santi.

Primera prueba 

Sucede que tal cómo cuenta, Mandinha se trata de su primer tatuaje y así también quiso plasmar el momento en que introdujeron la aguja para comenzar con dicho proceso de tan solo unos minutos.

Fuente: Imagen / @mandinha_martinez_ en la piel.

Allí se puede observar cómo Mandinha con su celular detalló el momento en que comenzaba con el tatuaje y lo acompañó con un pequeño texto sin mucho qué decir en el que rezaba "Primer tattoo", como un gran gesto hacia su familia.

Paseo turístico 

Continuando con una extenso recorrido, la empresaria aprovechó para pasear por la capital federal y escogió algunos de los sitios más transitados por los turistas: Av 9 de Julio, Shopping Galería Pacífico y hasta el salir a recorrer por la calle Florida apreciando el arte callejero.

Fuente: Imagen / @mandinha_martinez_
Una turista más.

Al igual que muchos extranjeros, Mandinha decidió organizar el día para visitar las zonas más exclusivas de Buenos Aires y hasta el sentarse a tomar un café en Starbucks e incluso comer unas ricas hamburguesas en Mostaza, el sitio de comidas rápidas del que es cara oficial su marido.

Chari.

Archivado en