Recetas

Prepara un delicioso flan napolitano en simples pasos y sorprende a tu familia

Una receta simple y deliciosa de flan napolitano para hacer en minutos.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 13:28 hs
Prepara un delicioso flan napolitano en simples pasos y sorprende a tu familia
Flan Napolitano Una receta simple y deliciosa para hacer en minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres hacer un postre delicioso y en pocos minutos, esta receta de flan napolitano es una de las mejores opciones. Se trata de un postre exquisito y que podrás replicar en tu casa sin demasiado esfuerzo.

Para hacer este postre, sólo tendrás que seguir el paso a paso de la receta y respetar las cantidades de cada ingrediente para obtener un flan exquisito y en muy pocos minutos.

Flan Napolitano
PH Shutterstock

Ingredientes

3/4 De taza de azúcar refinada; 1 Lata de Leche Condensada; 1 Lata de Leche Evaporada; 1 Paquete de queso crema; 5 Huevos; 1 Cucharada de esencia de vainilla.

Flan Napolitano
PH Shutterstock

Preparación

Precalentar el horno a 180 grados. Verter el azúcar en una flanera y calentar a fuego medio para realizar el caramelo y busca curbir toda la superficie del molde.

Licuar la leche condensada con la leche evaporada, el queso crema, los huevos y la esencia de vainilla. Verter la preparación en la flanera una vez que el caramaleo se haya enfriado.

Colocar un papel aluminio por encima de la flanera y cocinar en el horno a baño maría por una hora a 180 grados. Retirar del fuego y dejar enfríar. Servir con un poco de nata batida con azúcar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en