DESAFÍO VIRAL

1 de cada 10 resuelve el acertijo visual: un soldado se esconde en la imagen y los expertos intentarán encontrarlo

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a esforzar su vista para encontrar al hombre escondido en la lámina.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:50 hs
1 de cada 10 resuelve el acertijo visual: un soldado se esconde en la imagen y los expertos intentarán encontrarlo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, SOLDADO Foto: ARCHIVO

Si necesitas experimentar un poco de emoción, intriga y dinamismo, este acertijo visual es perfecto para ti. Es que cada reto visual es una gran herramienta para desplegar toda la destreza y capacidad visual de la mente de los internautas. Si te pones un límite de tiempo, sentirás la adrenalina de querer encontrar la solución a tiempo.

El reto visual del día consta de una lámina colorida con cuatro jóvenes en el centro de la acción. A sus espaldas, se puede observar una linda escenografía, que retrata a un pequeño pueblito con un gran lago a uno de sus costados. En inglés, se ve que uno de los hombrecitos le pregunta a sus amigos: "¿Han visto el soldado escondido?". 

Precisamente, el objetivo de este acertijo visual es responder correctamente a la pregunta del joven. Entonces, todos los internautas deberán hallar el soldado o militar escondido en la imagen. Antes, revelamos una pequeña ayuda para encontrar el soldado: es posible que debas cambiar la perspectiva de la búsqueda.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

La solución del reto visual la verás a continuación. El soldado se encontraba en el lado derecho de la imagen, entre la unión de las ramas y las sombras, tal como se lo señala en la última lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en