DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual nivel dios: descubre el perro oculto entre los pandas, un desafío que sólo el 1% supera

Una compañía de juguetes compartió hace unos años un desafió viral que ha resurgido con gran fuerza en las redes sociales en los últimos días.

Napsix lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual nivel dios: descubre el perro oculto entre los pandas, un desafío que sólo el 1% supera
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PERRO Foto: ARCHIVO

Siempre es buen momento para jugar y tener unos minutos de diversión entre tanta rutina. Si buscabas despejarte y entretenerte a la vez, estás en el lugar correcto, puesto que traemos un acertijo visual que desafía a todos los internautas por igual. Se trata de un reto visual sumamente popular, que hará que más de uno se ponga las gafas de aumento en busca de la solución.

Este reto visual fue compartido hace unos años en la cuenta oficial de Instagram de la reconocida empresa de juguetes danesa, Lego. El desafío viral presenta una imagen repleta de las caras de decenas de osos pandas, los cuales aparecen con sus característicos colores blanco y negro. 

Esta vez, el acertijo visual retará a todos los usuarios a encontrar al perro entre todos los osos pandas y con el agregado de tener que cumplirlo en tan solo 30 segundos. ¿Podrán hacerlo? Si crees que eres un especialista en acertijos visuales agarra tu cronómetro y ojos a la obra.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

Si te diste por vencido, a continuación revelamos la solución del acertijo visual. El perro está señalado con un círculo rojo en el medio de la imagen. ¿Lo viste? Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en