DESAFÍO VIRAL

¿Eres capaz de resolver el acertijo visual? Sólo los genios encuentran la palabra 'RUBOR' en la imagen

Un nuevo reto visual que pone a prueba a todas las generaciones de internautas por igual.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Eres capaz de resolver el acertijo visual? Sólo los genios encuentran la palabra 'RUBOR' en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Cada acertijo visual en la red conlleva un desafío distinto para los internautas, pero siempre se mantiene el común denominador que consiste en localizar el objeto intruso. Una vez que los usuarios lo encuentran, pueden darle fin al reto visual, sin importar el tiempo que invirtieron en él.

El reto visual de la fecha presenta una lámina amarilla, la cual está repleta de palabras. La palabra que se repite en la imagen es 'RUMOR', en color verde. Pero, como siempre, una distinta se camufla entre las demás. Se trata de la palabra 'RUBOR', la cual deberá ser hallada por nuestros lectores.

Si te animas a resolver el acertijo visual, te recomendamos revisar bien línea por línea, hasta dar con la palabra oculta. ¡A jugar!

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Si te diste por vencido o simplemente quieres corroborar tu hallazgo, debajo revelamos la solución del reto visual. La palabra 'RUBOR' está en el cuadrante izquierdo y central de la imagen. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en