Preciosa

Halle Bailey lució un imponente outfit a puro glamour en dos grandes eventos

La nueva cara de 'La Sirenita' llegó a la alfombra champagne vestida por una importante marca de la que siempre soñó en vestir.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Halle Bailey lució un imponente outfit a puro glamour en dos grandes eventos
Halle Bailey La estrella de Disney. Foto: @hallebailey

Halle Bailey, la protagonista de la live action de 'La Sirenita' se hizo presente en la noche de los Oscars con un vestido de princesa de Dolce & Gabanna y con el que logró en cautivar a todos por su elección que después de años se hizo realidad en su vida y así posó para su Instagram.

Fuente: Imagen / @haileybieber
en la terraza.

Posando desde una inmensa terraza, Halle Bailey compartió un carrousel de fotografías y vídeos de algunos momentos de la previa y post gala, además de haber ido al evento junto con su hermano, Branson Bailey. En una de sus primeras postales se la ve con un vestido strapple turquesa repleto de transparencias y por debajo un estilo pollera acampanada cubierta por tules.

Fuente: Imagen / @Dolce&gabanna
posando 

"La actriz llevaba un vestido de tul turquesa con corsé pliegado a mano y falda completa reunida. Completó el look con un par de tacones de satén", rezaba la descripción de la cuenta oficial de la marca internacional.

Vestida de galardon 

Sucede que muchas celebrities sumaron un segundo outfit para la noche, puesto que después de la premiacion siempre se lleva a cabo una fiesta con las grandes estrellas que asistieron al evento y en el caso de Halle el segundo fue en un avasallante y vistoso vestido dorado.

Fuente: Imagen @hallebailey 
de 'gold'.

Ya con el cartel de fondo de 'Vanity Fair', Halle posó ante las cámaras con un cautivado vestido strapple en forma de corazón sobre el pecho y debajo la simulación de una pollera con un tajo en la entrepierna, además de lucir una pequeña joya en su cuello y pelo semi recogido.

 

Archivado en