CURIOSO

La teoría que asegura que Sam Smith y Adele serían la misma persona y sus motivos

Hace años se hizo conocida una teoría que involucra a los cantantes británicos. Sin embargo, un reciente evento la habría desmentido.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:13 hs
La teoría que asegura que Sam Smith y Adele serían la misma persona y sus motivos
ADELE, SAM SMITH UNA TEORÍA AFIRMA QUE LOS CANTANTES SERÍAN LA MISMA PERSONA. Foto: TELEHIT

La última entrega de los Premios Grammy dejó algunas joyitas como la consagración de grandes artistas como los ganadores de la noche. Beyoncé, Harry Styles, Sam Smith y Adele fueron algunos de los nombres que resonaron el pasado 5 de febrero en el Crypto.com Arena, al llevarse los reconocimientos más importantes. 

Entre ellos, Sam Smith se llevó el gramófono dorado por ‘Mejor Canción Pop Dúo/ Grupo’ por 'Unholy' junto a Kim Petras. Mientras que Adele ganó el Grammy a ‘Mejor interpretación solo de pop’ gracias al éxito ‘Easy on me’. La segunda artista conmovió a todos con su discurso de agradecimiento en el que manifestó: "Dije que no iba a llorar y ya estoy llorando. Le escribí esta canción a mi hijo en la ducha, cuando pensaba en cambiarle la vida a él".

Además, la 65° edición de los Grammy puso fin a un misterio que nació en las redes sociales y que, con el tiempo, se hizo muy popular. Se trata de la teoría que afirma que Sam Smith y Adele, grandes ganadores de la gala, serían la misma persona. Si no la conoces, aquí te la contamos con lujo de detalles y revelamos cómo concluyó. 

ADELE GANÓ EN LA CATEGORÍA DE 'Mejor interpretación solo de pop' POR 'Easy on Me'. FOTO: SKY NEWS

¿Sam Smith y Adele son la misma persona?

Hace unos años, circula en la red una teoría que invita a pensar que la intérprete de ‘Hello’ y el cantante de ‘Stay With Me’ serían la misma persona. Un usuario de identidad desconocida inició dicha suposición luego de jugar con las tonalidades de las pistas de sus canciones, demostrando que, al poner la voz de Adele más grave es idéntica a la de Smith. Asimismo, la hipótesis se intensificó en la red cuando los internautas se dieron cuenta que los artistas nunca habían estado juntos en el mismo lugar. Entonces, uno de los dos se podría haber estado disfrazando del otro.

La teoría se hizo tan conocida que llegó hasta al propio Sam Smith, quien se refirió sobre ella en una entrevista de televisión un par de años atrás: “Mucha gente piensa que yo soy Adele, pero en drag, porque nunca hemos sido vistos juntos en el mismo lugar”. Y agregó el otro argumento que usan en la red: “Si le bajas la velocidad a su voz, suena como la mía. Por eso la gente piensa que somos la misma persona. Solo que yo en drag”.

No obstante, esta teoría quedó desmentida con la última edición de los Grammy, puesto que los dos artistas estuvieron presentes en el mismo lugar, a pesar de no haberse fotografiado juntos.

Archivado en