ANTES Y DESPUÉS

No envejece, así se veía Beyoncé en sus veintes

La icónica artista estadounidense se convirtió en la artista con más Premios Grammy en la historia, por lo que, en estos días, todo gira en torno a su carrera y vida personal.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:10 hs
No envejece, así se veía Beyoncé en sus veintes
BEYONCÉ LA CANTANTE TIENE 32 PREMIOS GRAMMY. Foto: Instagram

Beyoncé se convirtió en la artista con más Premios Grammy en la historia, tras haber ganado cuatro gramófonos en la última entrega de los premios de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias. La ceremonia mayor de la música se llevó a cabo en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo 5 de febrero de 2023, donde la cantante obtuvo la mayor cantidad de galardones. 

Precisamente, la actriz, diseñadora y empresaria estadounidense se consagró como una de las mejores artistas de la 65° edición de los Grammy al ganar en las categorías de ‘Mejor canción de música electrónica y dance’ por ‘Break My Soul’;Mejor interpretación de R&B tradicional’ por ‘Plastic Off the Sofa’; ‘Mejor canción de R&B’ por ‘Cuff It’ y ‘Mejor álbum dance electrónico’ por ‘Renaissance’.

De esta forma, Beyoncé Giselle Knowles-Carter obtuvo su gramófono número 32, batiendo un nuevo récord al destronar al director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, quien obtuvo 31 estatuillas. Para muchos, se trata de un gran reconocimiento para la artista que lleva décadas en la escena musical, logrando reinventarse y hacer que su música suene entre todas las generaciones. Esto pasó con ‘Cuff It’, la canción que estuvo en tendencia en Tik Tok durante el año pasado.

Es por todo esto que el nombre de Beyoncé ha vuelto a resonar en las redes y medios de comunicación, recordando algunos momentos importantes de su carrera y vida personal. Y no pasó mucho tiempo hasta que los internautas volvieron a hablar de su aspecto físico, ya que la diva sigue luciendo espectacular y, para la mayoría, no ha envejecido ni cambiado en absoluto en todos estos años. 

El antes y después de Beyoncé

Beyoncé nació en Houston el 4 de septiembre de 1981 y, desde pequeña soñaba con ser artista. Era tan grande su sueño que se presentó a diversos concursos de canto y baile, logrando ser reconocida recién a finales de los años ‘90. En esa década integró la exitosa agrupación femenina de R&B ‘Destiny’s Child’, dirigida por su padre Mathew Knowles.

ANTES Y DESPUÉS DE BEYONCÉ. FOTO: ARCHIVO

Más tarde, Beyoncé debutó en el cine al actuar en la película ‘Austin Powers in Goldmember’ (2001). En ese momento la cantante ya era toda una estrella internacional, acaparando la atención mediática y de cada espectador. Pues, se avecinaba la imagen de una nueva artista multifacética, empoderada y preciosa con ganas de comerse al mundo. Más tarde, la intérprete de ‘Single Ladies’ se lanzó como artista solista y, el resto es historia.

BEYONCÉ INTEGRÓ 'DESTINY'S CHILD'. FOTO: ARCHIVO

 

Archivado en