VIDEO

El terrible golpe que sufrió Clara Chía Martí cuando iba de paseo con Gerard Piqué

La joven estudiante de Recursos Humanos se mostró públicamente con la ex pareja de Shakira y tuvo un accidente en plena luz del día.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:43 hs
El terrible golpe que sufrió Clara Chía Martí cuando iba de paseo con Gerard Piqué
GERARD PIQUÉ, CLARA CHÍA MARTÍ EL FUTBOLISTA OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON LA JOVEN MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM. Foto: INSTAGRAM @3gerardpique

La historia del triángulo amoroso conformado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha sumado un nuevo capítulo luego de que la colombiana lanzara la exitosa Bizarrap Music Sessions de la que todo el mundo habla. Pues, en dicho tema, la cantante de 46 años hizo una tiradera hacia su ex pareja, el futbolista que la engañó con Clara, una joven mucho menor. 

Tras los récords que logró el tema de Shakira y Bizarrap, el ex jugador del F.C Barcelona prefirió el camino de la “guerra” haciendo apariciones públicas utilizando las marcas y objetos que la cantante mencionó en la canción de forma despectiva. Por ejemplo, apareció llevando un reloj Casio y andando en un auto Twingo, a los cuales la intérprete de ‘Te Felicito’ se refirió como la peor opción comparado con las firmas Rolex y Ferrari. 

CLARA CHÍA Y PIQUÉ SE MOSTRARON JUNTOS, POR PRIMERA VEZ, EN LA BODA DE UN AMIGO DEL FUTBOLISTA. FOTO: ARCHIVO

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, apunta Shakira en la canción que es el número 1 en varios países a nivel mundial. 

Eso no es todo. Gerard Piqué también se animó a presumir a su novia en redes sociales. Fue el día 25 de enero que el ahora streamer subió una fotografía junto a Clara Chía Martí en Instagram. Ella sonriendo a la cámara y él posando muy cerca de su cabellera desde lo que aparenta ser un restaurante. El posteo no contó con una leyenda, pero se volvió muy popular al poco tiempo. Hasta el momento cuenta con 4 millones de ‘likes’ y un sinfín de comentarios que los critican mientras que otros pocos apoyan la pareja.

El golpe de Clara Chía Martí

En los últimos días se hizo viral un nuevo video que muestra a la feliz pareja caminando por las calles de Barcelona. Se trata del primer clip en el que Clara Chía y Gerard aparecen juntos, puesto que antes se habían filtrado únicamente imágenes. Lo llamativo no fue el video en sí, sino lo que sucede en un par de segundos del contenido captado por un paparazzi español.

Pues, mientras la joven de 23 años y su pareja de 36 paseaban por las veredas de la ciudad, tratando de evadir las respuestas del periodista, Clara Chía sufrió un fuerte golpe. Por un descuido, la estudiante de Recursos Humanos se chocó con un cartel verde que estaba a su paso. En seguida, Piqué la agarra de la mano para que siga avanzando, sin preguntarle cuál era su estado. 

Rápidamente el video se hizo viral y se llenó de reacciones por parte de los fans de Shakira, como de la pareja. Estos últimos lamentaron el accidente.

Archivado en