Celebridades

Anitta sorprendió a todos con un tributo a Cher

La cantante brasileña asistió a la gala previa a los Grammy y se inspiró en la diosa del pop.

Napsix lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:17 hs
Anitta sorprendió a todos con un tributo a Cher
Anitta sorprendió a sus seguidores de Instagram con un osado look Anitta Foto: Instagram

Anitta es una de las artistas latinas más populares del momento y esto se debe al arrollador éxito de sus canciones. Por esta razón, fue una de las nominadas en la categoría 'Mejor Artista Nuevo' en los Premios Grammy 2023. A pesar de que la cantante brasileña no obtuvo el reconocimiento, fue una de las artistas mejor vestida en el evento previo a la ceremonia, de hecho los expertos de la moda comentaron que usó un diseño inspirado en Cher.

Cher
Cher luciendo un vestido fiel a su estilo. Imagen de S Moda.

Resulta que el sábado 4 de febrero se llevó a cabo la tradicional gala de Clive Davis, un evento que se realiza la noche anterior a los Grammy, año a año desde 1976. La fiesta se suspendió en el pasado, a causa de la Pandemia en 2020, pero este año volvió con todo y más. Por esta razón, las celebridades se presentaron en el evento y disfrutaron de una noche de celebración. 

Anitta
Anitta luciendo un vestido espectacular. Imagen de Instagram.

Anitta fue una de las invitadas de lujo, pues según comentaron los expertos en el fashion, la artista latinoamericana lució un precioso vestido en homenaje al estilo Cher. La brasileña usó un diseño cubierto de cristales brillantes en color negro con un prominente escote halter que dejaba entrever su escote. Además, el vestido llevaba una cola que fluía libremente mientras la estrella caminaba por la 'Red Carpet'. 

Para agregar aún más estilo, Anitta lució una abrigo de plumas a tono. Llevó el cabello recogido en un moño y un particular flequillo. Obviamente, el look fue uno de los vestidos más comentados en las redes sociales, pues la artista lució su figura perfecta de la mejor manera. Incluso algunas personas expresaron que fue un tributo al estilo de Cher

Anitta
Anitta vía Instagram.

 

Archivado en