Redes

Shakira emocionada: celebró su cumpleaños rodeada de fanáticos

La barranquillera recibió la llegada de varias personas que la esperaron en la parte de afuera de su casa para saludarla por la llegada de sus 46 años.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:01 hs
Shakira emocionada: celebró su cumpleaños rodeada de fanáticos
Shakira Así fue el gran festejo. Foto: @shakira

Shakira en medio de su fuerte conflicto con Gerard Piqué, festejó un año más de vida rodeada de grandes amigos, saludos en redes sociales de por medio y hasta fans que la aguardaron en la puerta de su casa de Barcelona, para poder entregarle regalos, poder compartir un beso, abrazo, música y alguna que otra foto que sensibilizó mucho a la artista quién recibió afecto durante todo el día.

Varios fans fueron recopilando diferentes momentos del día de festejo y en uno de ellos subido por @bea_morell quién en el comienzo mostró como el hermano de la colombiana se acercó a grabarlos con el celular visto que no podía creer la cantidad de gente que había gritando.

La insistencia tuvo su recompensa

Sucede que durante todo el día hubo bastante movimiento porque también se celebró el cumpleaños de Milán y es por ello que Shakira también contó con la participación de sus ex suegros y Piqué. Al ver tanta insistencia por parte de sus fans en modo de agradecimiento, la artista salió al balcón a arrojar besos en el aire.

En el video se puede observar a Shakira con un look clásico de casa, además de lucir una gorra de gabardina de la marca Dolce & Gabanna, al escuchar los gritos de su gente se quiebra completamente ante tanto amor pero en otro de los instantes que se puede percibir es que los fans le piden que cante y al ver que ellos lo hacen su reacción fue hacer unos pasitos sutiles de bachata.

El dulce cierre

La artista ya casi cerrando el día recibió un sorprendente regalo y y que unos mariachis se pusieron en la puerta de su casa para cantarle, mientras sus fanáticos celebraban aquel momento en que Shakira seguía completamente emocionada.

Seguido ello la artista decidió cruzar la puerta e ir hacia afuera para tener contacto con sus fanáticos quienes no pararon de sacar el flash para dejar la evidencia de que estuvieron cerca de ella, quién no paró de agradecer con una sonrisa en el rostro.

Archivado en